Tendencias de temporada

4 octubre, 2018
Análisis - Colecciones - Portada - Tendencias
0 738 0

Rock’n’roll, provocadora o minimalista… esta temporada la mujer DESSANGE es única.

Cada mujer tiene su propia actitud, su propia elegancia, su propia identidad. Al fin y al cabo, esta colección no busca más que inspirar, mostrar todo lo que se puede lograr con la increíble materia prima que es el cabello.

Un material que se deja moldear con peinados, que responde  a nuestros estados de ánimo y nuestros deseos.

Un material cuyo color podemos cambiar hasta el infinito, jugando con tonos y reflejos, incluso si en invierno son los colores francos que predominan. ¿Lista para dejarse seducir?

 

 


Largos glamour

Cascada de rizos ultrafemeninos que irradian belleza por su naturalidad.  El cabello se trabaja con rizador para ondularlo, antes de deshacer todo para darle un sofisticado efecto de movimiento.  Para terminar, una ligera vaporización  de Laca de fijación natural y Spray de brillo DESSANGE Paris para completar estas ondas.

Recogido sofisticado

Una coleta que redefine los límites de la sofisticación. Parte de un punto de sujeción centrado adornado con un elegante nudo, oculto ingeniosamente en la coleta. Un brushing levantado en las puntas, acentuado por el Spray de brillo DESSANGE Paris que le aporta una gracia minimalista. Una belleza capilar simplemente sublime.

 

Cascada  de oro rosa

En este invierno no hay cabida para las medias tintas. El Rubio californiano es de una riqueza absoluta: ligera profundidad en la raíz y reflejos brillantes de oro rosa, casi coral, en algunas mechas. El oro rosa es sin duda la coloración metálica para iluminar esta cascada de rizos.

 

El bob urbano

Este bob urbano luce un flequillo corto perfilado con la punta de las tijeras y que desciende armoniosamente hasta la mitad de la frente. Trabajo mecha a mecha degradado en el interior, realzado por un Moreno urbano luminoso aplicado con henna. Grafismo y sensualidad.

 

El bob preppy 

¡Una variación invernal!  Esta media melena cuadrada con un toque de Rubio fascinación, bastante natural y homogéneo sobre la cabellera, marca la pauta: en la sencillez radica la modernidad.  Para mantener esta bella textura, utilice la Leche preciosa Phytodess y finalice con el Spray de creación flexible DESSANGE Paris.

 

Rojomanía

Un nuevo código para llevar siempre la cabeza en alto. Vibrantes y glamurosos, los reflejos de Rojo intenso confieren calidez a la cabellera e iluminan los cabellos oscuros. La tonalidad se realza por el brillo a mitad de longitud. ¡Es un verdadero trabajo de expertos! El cabello ultrabrillante se texturiza para proporcionarle cuerpo, volumen…en resumen, feminidad.

 

Largos deslumbrantes

Rebosante de vitalidad, el rojo es una de las coloraciones más solicitadas actualmente. El color expresa toda su energía con este tono Rojo vibrante, uniforme e intenso en un corte degradado. El balayage en los contornos del rostro resalta el movimiento del peinado: desdibujado y atrevido, como nos gusta.

, , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!