TENDENCIAS DE PELO PARA OTOÑO/INVIERNO 2019-2020

24 octubre, 2019
Análisis - Noticias - Portada - Tendencias
0 523 0

Tras una temporada de melenas largas, capeadas y cortes geométricos, este otoño-invierno 2019-2020, tal y como hemos visto en las pasarelas de Milán, París y Nueva York, vienen pisando fuerte desde el versátil corte pixie al favorecedor micro bob, pasando por las melenas con volumen. Así lo propone el equipo de estilistas de Salón In-Viso, en Madrid.

Un año más vuelve a triunfar el corte pixie al que cada vez se apuntan más celebrities. Es muy versátil y existen muchas modalidades para adaptarlo según las necesidades o preferencias de cada una. De cara a la nueva temporada, se imponen los que dejan los laterales y la nuca muy cortos, llegando a raparla y destacando mucho el frontal, que se deja algo más largo. Úrsula Corberó, Katy Perry o Laura Escanes han apostado por el pixie, luciéndolo con mucho estilo. Además, tiene muchas posibilidades a la hora de peinarlo: se puede llevar con el pelo hacia atrás y dejando algo de tupé, con raya al lado, con flequillo… te permite ir variando de look. In-Viso apuesta por las mechas de luz en el tupé o flequillo con el «colpi di luce blonde”.

“Una de las tendencias más fuertes este otoño/invierno será el cabello rizado, ondas con mucho nervio y máximo volumen, cabellos frondosos, al estilo «Farrah Fawcett», unido al tono degradado, que potencia aún más, las formas, las capas y el movimiento, ya sea de rubios o castaños”, desvela Gema Eguiluz, estilista senior de In-Viso. 

“El corte midi, seguirá siendo tendencia estrella, ya que se adapta a cualquier tipo de rostro y de cabello, recordemos que es una melena que siempre se apoya en el hombro, ya sea con capas largas o más cortas, este look con más volumen y un toque desordenado será un éxito durante la temporada”, aclara Marcos Rubiño, estilsta senior de In-Viso. 

También pisara fuerte el corte micro-bob a la altura de la mandíbula y muy simétrico, que se puede acompañar de un flequillo también recto, dándole un ligero capeado a la zona alta para que tenga más volumen. Lo podremos ver tanto en cabellos extra lisos como en ondulados y rizados. 

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!