TENDENCIAS CEBADO OTOÑO-INVIERNO 2012/2013

4 octubre, 2012
Hemeroteca
0 1574 0

Las pasarelas han desbordado colores vibrantes, el estilo Mod marcadamente inglés, una clara inspiración ochentera y colores patchwork muy gipsy. ¿Y el cabello? Hemos visto melenas muy femeninas, casi copiadas de Blake Lively en su papel de Serena en Gossip Girl, realzando el hair-hot para que los días de invierno sean más cálidos y reconfortantes.

TENDENCIA: MELENAS STAR GIRL

Cebado apuesta por la melena más femenina que nunca, cuidada al extremo con precisión minimalista. Ondas, gesto, movimiento, luz y color… todo en un forfait de estilo y savoir faire para realzar el cabello en su justa medida, personalizando el estilo al gusto, deseos y textura de cada cabello.

 

 

CORTE: EFECTO DECONSTRUIDO

La técnica de corte permite transformaciones que se adaptan a cualquier medida, desde el cabello corto-corto, hasta la melena XL, pasando por los distintos largos. Los cabellos se cortan más enteros, se quita peso de la capa superior con escalados verticales y horizontales , mientras que la base se trabaja con un efecto deconstruido. Al final el cabello se ve más compacto, con volumen, texturizado y sin peso. Gana movimiento, ondulación, a la vez que un mismo corte se multiplica creativamente en infinidad de gestos.

 

 

 

COLOR: HAUTE COULEUR

Es “el color a medida” que se recrea en una fusión de matices formados a partir de Velos Compactos. Técnicamente el color se trabaja como en una escala de colores, tanto en vertical como en horizontal. Con la técnica Haute Couleur se consigue un acabado que parece traslúcido y a la vez compacto, un efecto muy natural trabajado de forma artesana

MEDIDAS

 

CORTO, CORTO: Arriesgado y sexy es el cabello corto que Cebado propone para este invierno. La clave es el minimalismo del corte y color. La nuca es reducida, las patillas son compactas, descarga la sensación de volumen en la zona superior y frontal.

 

MEDIA MELENA: La revisión de la media melena pasa por el cambio en la forma, pierde  rigidez y se transforma sin estridencias, siguiendo las pistas marcadas por la seducción minimalista. La inspiración ochentera que aporta Cebado a esta medida busca la suavidad con un corte a tijera con escalados compactos y una base deconstruida. El cabello así cortado gana movimiento, soltura, no pesa y se mueve a tu ritmo.

 

LARGO: Siguiendo la pista al estilo que arrasó en los 80, la melena se peina combinando cabellos lisos, ondulados o rizados, dejando lisa la zona superior y dar movimiento de medios a puntas. Las ondulaciones son muy abiertas y casuales, imitando el gesto natural. Se trabajan sin forzar el resultado para evitar el efecto melena-diva que daría un aire anticuado. El flequillo y la zona frontal se peina con naturalidad, raya en medio o ladeada, con flequillo plano, liso, moldeado hacia atrás o ladeado, creando siempre efectos de movimiento natural.

 

 

HOMBRES

La inspiración inglesa de estilo dandy apuesta por la elegancia sin renunciar a la comodidad y al confort. El resultado es un aire ecléctico, confortable, masculino y con el toque clásico que encuentra el equilibrio perfecto para un estilo deportivo, elegantes o convencional. Cebado apuesta por un cabello de corte definido y contornos muy pulidos, para dar el toque de atrevimiento al frontal con un flequillo de capa entera y compacta, que permite cambiar el estilo para cada look del día o de la noche.

 

Revista Coiffure
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!