Tendencias capilares 2018

15 diciembre, 2017
Análisis - Colecciones - Portada
0 2448 0

Summer Experiences es un viaje a través de las tendencias de estilo, corte y color para la primavera-verano 2018 con Yolanda Aberasturi al volante, rumbo a la belleza y la comodidad.

Juego de tonos: Balayages, transparencias, reflejos, mechas en contraste o en un degradado cromático al natural, Yolanda apuesta por colores brillantes y con personalidad en un cóctel de rubios y cobrizos.

Del Midi al Maxi: Vuelven las melenas tamaño XXL, crecen los cortes radicales y se multiplican los bob en diferentes versiones.

Coletas y trenzas ilustradas: atadas a la originalidad en la formay acompañadas de mil y un recursos estilíticos, desde diademas, pañuelos de colores o tocados de flores en el pelo.

Recogidos muy sueltos: revueltos o no, y siempre dispuestos a resolver cualquier look con la arquitectura adecuada, desde un recogido de novia a un look urbano de mañana y/o noche.

MELENAS MÁS SUELTAS, EN LISO Y RIZADO

Long bob.

Tijeras de alta precisión para un corte con alma sixty, iluminado por un balayage en tres tonalidades de rubios: rubio oscuro, dorado y platino.

1. LONG BOB

Melena con textura.

Liso texturizado en pequeñas mechas que dividen el cabello en fibras con un toque de cuerpo, más peso y menos movimiento.

2.MELENA CON TEXTURA

Rizos rotos.

Melena XXL al tono rojo cobre y con extra de volumen a base de una mezcla de ondas, rizos rotos y bucles deshechos.

3. RIZOS XXL

COLETAS Y TRENZAS CON PAÑUELOS

Coleta chic.

Con volumen controlado en la coronilla y cardado de medios a puntas, una coleta que va más allá de lo obvio y se convierte en peinado de fiesta con un sofisticado pañuelo a modo de cinta.

4 COLETA CHIC

Trenzados.

Recogidos flexibles y equilibrados, pensados para favorecer una cara triangular. Un giro de flequillo se compensa con el volumen superior y la cola de ambas coletas, generosas en formas.

5 TRENZADOS

Bando de colores.

Pañuelos, turbantes, foulards y coronas a modo de diadema, como el complemento perfecto para dar vida y color a una coleta especial o un recogido diferente.

6. BANDO DE COLORES

RECOGIDO DE NOVIAS & CO

Top Knot.

Un moño alto construido a modo de medio lazo, con los laterales tirantes y un resultado firme y pulido gracias a Power Mix Shot Liss de L´Oréal Professionnel, una dosis de aceite de primrose y 48 horas bajo control con un acabado radiante.

7 TOP KNOT.

Novia romántica.

Recogido lateral con aire retro que magnífica una sencilla trenza desfruncida y atada sobre si misma. Tocado de flores secas para una novia romántica con cero impostura y dos mechones sueltos que lo confirman.

8 NOVIA ROMANTICA

Curly bun.

Con un interesante flequillo cortina y gran volumen trasero reinterpretando el clásico moño disparado e informal. Un recogido casual de arquitectura original realizado en doble textura: liso y moño rizado en espiral.

9 RECOGIDO CASUAL

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!