¡Temporada de Festivales!

22 abril, 2019
Novedades - Portada - Tendencias
0 529 0

Llega el buen tiempo y con él, la temporada de festivales. ¿Estás preparad@ para seguir las tendencias de este año y lucir un look perfecto desde la primera canción hasta la última? LA MOTA te aconseja romper con la rutina de tu cabello. Atrévete a llevar tu cabello de una forma original con los colores must del 2019, ya sea un tono vibrante o pastel.

 

LA MOTA Color & Cream, la primera mascarilla que colorea el cabello con pigmentos naturales. Hidrata profundamente y aporta queratina, además de otras proteínas y aminoácidos. El pigmento, al ser natural, se va eliminando gradualmente con los lavados, por lo que si en un futuro se desea seguir con el mismo color sólo es cuestión de volver a aplicar la mascarilla. Su forma de aplicación es muy sencilla: Lavar el cabello y eliminar el exceso de humedad, aplicar por mechones la mascarilla (siempre es recomendable usar guantes) y repartir con las manos.  Masajear para que el pigmento penetre.

El tiempo mínimo de exposición son 5 minutos, aunque en el caso de querer un color intenso se recomienda dejarlo actuar hasta 20 minutos. Lavar y aclarar. ¡Listo! Si se decide no lucir más ese tono, el color se eliminará totalmente con unos cuantos lavados.

Color & Cream quiere que vayas a la última y te propone 12 tonos para presumir de cabello de festival: Miel, azul, negro, fucsia, violeta, ciruela, esmeralda, rojo, naranja, cobre, pimienta y neutro.

, , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!