Técnica Color Voilà 3C con Intercosmo #stepbystep

21 enero, 2015
Hemeroteca - Pasos a Paso - Portada
0 1687 2

Rive Gauche es la tendencia que viste a la mujer con clase. Una mujer cosmopolita, inteligente e increíblemente fascinante. Para el cabello se atreve con un color muy intenso, con tonos cobre y caoba que Intercosmo nos detalla paso a paso.

intercosmopaso1paso2

Divisiones

Crear una separación desde la oreja derecha hasta la oreja izquierda pasando por la coronilla. Crear una separación horizontal desde el arco supraciliar derecho pasando por debajo del temporal hasta cruzar la sección anterior. Repetir en el otro lado. De este modo se obtiene un cuadrado frontal. Desde este cuadrado se crean seis triángulos opuestos que llamaremos positivos, cuando el vértice se encuentra en la coronilla, o negativos, cuando se encuentra en la eminencia frontal. (FOTOS 1 Y 2)

paso3

Coloración

Se empieza a aplicar en los triángulos, en raíz, largos y puntas, los siguientes colores, alternándolos:

– En los triángulos negativos se aplica Voilà 3c 5,41 mezclado con Voilà Crema Oxidante a 20 volúmenes y en los triángulos positivos la mezcla de Infinity ½ Voilà 3c 7,44 con ½ Voilà 3c 9,3 mezclado con Voilà Crema Oxidante a 20 volúmenes. (FOTO 3 Y FOTO 4)

paso4paso5

– El resto del cabello se colorea completamente con Voilà 3c 7,45 mezclado con Voilà Crema Oxidante a 20 volúmenes. (FOTO 05)

intercosmoC. P.

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!