System Professional lanza Inessence

3 abril, 2019
Análisis - Novedades - Portada
0 445 0

Una línea de cuidado capilar que aúna en sus productos ingredientes naturales y el poder de la ciencia.

La nueva línea INESSENCE de System Professional recarga el cabello de energía natural para rejuvenecerlo, hidratarlo y mejorar su manejabilidad.

Diseñado para usarse ya sea junto con el resto de líneas de la marca o de forma individual, INESSENCE ofrece la perfecra combinación de ingredientes naturales y eficacia.

Hoy en día, 1 de cada 3 clientes se preocupan por los ingredientes que componen los productos que utilizan, y prefieren adquirir productos de cuidado capilar que incluyan ingredientes naturales. Sin embargo, el 90% de los consumidores combinan el uso de estos productos con otros de gran consumo, porque consideran que los productos naturales son menos efectivos. En definitiva, echan en falta productos con ingredientes naturales y que a la vez funcionen. System Professional responde a este problema con el lanzamiento de INESSENCE: una línea de cuidado capilar que aúna la energía de la naturaleza con el poder de la ciencia.

Compuesto por hasta un 96% de ingredientes de origen natural (desde el 91% hasta el 96% dependiendo de qué producto en concreto), INESSENCE está formulado sin sulfatos, siliconas ni parabenos haciendo que el cabello quede rejuvenecido.

INESSENCE recarga de energía natural el cabello a la vez que lo deja manejable y saludable. System Professional ha creado esta excepcional línea que no solo demuestra el firme compromiso de la marca con el uso de ingredientes naturales, sino que INESSENCE también logra mantener el compromiso de System Professional con el lujo y la pasión por el cuidado capilar que transforma el cabello.

El spray rejuvenecedor INESSENCE, combinado con el resto de productos de la línea, elimina las impurezas del medio ambiente y protege contra los rayos UV imitando el increíble poder que ejerce la naturaleza.

La textura y la agradable fragancia de INESSENCE está compuesta por un suave toque de mango, un toque de miel y una pizca de jengibre, que deja el cabello con un aroma fresco y renovado. La naturaleza y su increíble poder regenerador son la base del esfuerzo de System Professional para crear un producto natural de alto rendimiento.

INNESENCE forja un camino en el que la naturaleza y la ciencia van de la mano ofreciendo una línea de cuidado capilar para los clientes que se preocupan y prestan atención a los ingredientes y que quieren que sean eficaces al mismo tiempo.

, , , ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!