Summer Show 2013 by Llongueras ¡todo un éxito!

11 junio, 2013
Otras Noticias
0 1272 0

Eric Llongueras presentó, el sábado 8 de junio en la terraza del Hotel Catalonia Plaza, la 2o edición de Bcn.shows By Llongueras. El evento contó con dos desfiles en los que se dieron a conocer los estilos que caracterizan a la mujer esta temporada.   

Ilusión, optimismo y frescura son los valores por los que se rige Eric Llongueras para definir los looks que propone esta temporada. En el primer desfile pudimos ver que el cabello pierde un tono y gana en volumen. Priman los aires desenfadados que juegan con los cortes, las asimetrías y las capas a diferentes alturas que se combinan con los reflejos y el movimiento del cabello a través de los distintos tonos. Este verano, el cabello cobrará más movimiento y naturalidad, y el corte será el protagonista.


Una propuesta más atrevida fue el segundo desfile en el que Eric Llongueras presentó los estilismos inspirados en una mujer misteriosa y enigmática. Estilos que resaltan la feminidad, la elegancia e imprimen carácter a la mujer. La firma Agua Bendita y colección Hunters 2013 acompañó las propuestas de la noche.

“Lo que marca la diferencia entre ser guapa o ser espectacular no es un físico o una rostro, sino una actitud. Y las mujeres que saben llevar su propio estilo, que son elegantes al caminar, que se mueven con seguridad, que caminan con firmeza de tal forma que el cabello las acompaña en el ritmo… Eso es aquello que las hace espectaculares y únicas”, expresó Eric Longueras después del desfile. Y añadió: “A través del estilismo, nosotros buscamos potenciar todo aquello que la mujer tiene de forma natural, sin que pierda  su propia esencia”.

La admiración por la mujer está muy presente en la carrera de Eric Llongueras y es una herencia transmitida por el mismo fundador de la marca: Lluis Llongueras. “Mi abuelo es y será siempre un referente para mí. Desde muy pequeño me ha trasladado la idea de que la mujer es un ser precioso al que hay que potenciar, es por ello que para mi, el estilismo debe obedecer a estas potencialidades. Me atrevería a decir que, más allá de una moda, la tendencia de esta temporada obedece a la demanda de la mujer por materializar estas potencialidades en un momento concreto”.
Bcn.Shows by Llongueras, volverá la próxima temporada con nuevas propuesta, en el Winter Show 2014.

Revista Coiffure
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!