‘Sueño’ en Eclettica de Intercosmo con Luciana Sabariz

22 octubre, 2015
Hemeroteca
0 989 0

Eclettica, el famoso show de Intercosmo, se llenaba de magia gracias a Sabariz Hairtists, en el Palacio de Congresos de Valencia. Allí, pudimos disfrutar de la puesta en escena y colección de “Sueño”, un mundo mágico donde la belleza convivió con la fantasía y la sensibilidad, transformando la mujer en musa.

Una colección con espectaculares recogidos e ingredientes secretos que Luciana Sabariz añadió en una show sin precedentes. 

Durante 20 minutos, más de 1.200 profesionales tuvieron la oportunidad de deleitarse con una puesta en escena sensacional, con atractivos maquillajes y los fantásticos vestidos de Jordi Dalmau, un conjuro de la feminidad en su máxima expresión.

Un show con un cartel de excepción, con  French Moda, Mikel Luzea, Óscar Guinea, Antonio Bellver, Tono Sanmartin en el que la peluquería se convirtió en arte y la moda en vanguardia.

“Hemos cumplido con éxito un nuevo objetivo que afianza la imagen de marca y mi carrera profesional. Un placer y honor haber compartido cartel con grandísimos profesionales.” Luciana Sabariz, Directora Artística de Sabariz Hairtists.

“Sueño” se realizó gracias a la unión de tres mentes creativas: Luciana SABARIZ, Jack & Rachel Swing, éstos últimos conforman Swing Project y fueron los responsables de los audiovisuales y la puesta en escena del show.  En Peluquería, Luciana contó con la colaboración de dos grandes profesionales, Rosa Aso y Alex Blanco, un equipo perfecto para llevar a cabo esos fantásticos recogidos. Los atractivos maquillajes fueron gracias a Laura Rivas, Laura Blazquez y Selena García y las modelos de Eunnis Mesa.

 

Sabariz en EclettSabariz en EcletSabariz en ESabariz enSabarizSabariSabsaS

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!