Succes Un suceso de dimensiones divinas Por Montse Morella

4 febrero, 2016
Colecciones - Entrevistas - Portada
0 1273 0

Como todo en ella, SUCCES es una fuerza irrefrenable hacia el otro lado, al que deja lo ‘dark’ en segundo plano y lo sustituye por lo más ‘fresco’ y ‘divino’. Así como es ella, imparable, Montse Morella, desde Sant Celoni y para el resto del mundo, trae hasta aquí y posiciona en los puestos de cabeza a ‘Succes’. (Un texto de Pilar Roldán) montsem

Con la Asesoría como ‘catecismo’ y dogma de fe absoluto, M.M., o lo que es lo mismo, la gran Montse Morella, hace del ‘Total Look’, su estandarte y una ciencia. Así concibe la atención al cliente en su salón de Sant Celoni, “debajo del Motnsey, en Barcelona”, puntualiza. Porque ella es clara, muy clara, en todo lo que hace, dice y expresa. Tanto como lo es la propia Sucess: “Mi otra cara, comercial, fresca, adaptable a cualquier mujer y, elegante, muy elegante. Y esta cara, quizá –reflexiona–, no la conociera nadie”. Lo cual no quita, por supuesto, para que no nos olvidemos del resto de sus trabajos, sus apuestas “más ‘dark’, como ella misma califica, y que la han venido definiendo desde hace más de 15 años.»

Sucess se presentaba a los Figaro 2015 con gran revuelo, porque sus líneas pura y dinámicas, limpias e impolutas sorprendieron. Y es que Montse lo tiene claro, “lo más importante es crear estilo, adaptar el cabello para un total look que deje huella”. Succes, Morella, deja en nuestra impronta la suya.

 

montmonmmonSUCCES

Peluquería: Montse Morella

Fotógrafo: Mikel Estupìñá

Maquillaje: Sonia Aledo

Vestuario: Blanked@co

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!