STS Beauty Barcelona, la feria de la belleza profesional, del 8 al 10 de febrero, ¡apúntate!

4 febrero, 2014
Hemeroteca
0 1546 0

La feria de la belleza profesional STS Beauty Barcelona, que se celebrará del 8 al 10 de febrero en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona CCIB-Fórum, se consolida como la feria de referencia del sector profesional de la imagen personal. La 2a edición de STS Beauty Barcelona contará con la presencia de más de 275 empresas expositoras que representarán a las principales marcas del mercado. El interés suscitado entre los profesionales después de una primera edición exitosa ha hecho que el ritmo de inscripciones profesionales avance a buen ritmo, alcanzando en estos momentos los 15.000 nuevos inscritos que se unen a los 35.000 visitantes profesionales de la edición anterior que ya han recibido su acreditación. IMG_1474

La inauguración de la feria tendrá lugar el sábado 8 de febrero a las 12:00 horas con el tradicional corte de cinta que efectuará Felip Puig, Conseller dEmpresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya, los reconocidos peluqueros Alberto Cerdán, Josep Pons, Lluís Llongueras y Raffel Pages, junto a Sònia Recasens, segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona.
SRESMARCE LLONGUERASRAFFEL PAGES
En 2014 además se materializa la apuesta de varios actores del sector por unir sus fuerzas. Así, además de la celebración en el marco de la feria de la Jornada Anual de la Asociación de Esteticistas Profesionales de Cataluña y de la convocatoria del II Trofeo de Moda Cataluña Internacional de Peluquería y Maquillaje convocado por la Federación
Catalana de Gremios y Corporaciones artesana de Peluquería y Belleza, se celebrarán en el Auditorio del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona las prestigiosas 42 Jornadas Llongueras con la actuación de
Llongueras y su equipo, así como de Patrick Cameron de la mano de Wella Professionals, estilista reconocido a nivel mundial por sus recogidos, y los holandeses Kinki Kappers uno de los equipos creativos de moda en Europa de la mano de LOréal Professionnel.

Durante los tres días de feria contaremos con demostraciones gratuitas para los profesionales en los diferentes espacios de libre acceso ubicados en el recinto como serán el Aula Abierta de Estética, el Aula Abierta de Uñas y Maquillaje y el Campeonato Internacional de Uñas. En este último caso con motivo de una nueva alianza, en concreto con Beauty Düsseldorf, una de las ferias referentes en la belleza europea, y por el que las ganadoras del campeonato serán las representantes españolas en el certamen internacional que se celebrará en la feria alemana.

El Congreso de Estética Profesional contará con profesionales reconocidos como Mila Ferrer en el campo de la técnica manual, y Corinne Pérez y Montserrat Fajardo que nos traerán la última tendencia en maquillaje. Nuevas técnicas como por ejemplo la aplicación del drenaje linfático al post- operatorio serán tratados por pretigioso expertos, en este caso en concreto por Orlando Sanches que nos traerá la técnica desde Brasil.

La Pasarela Beauty BCN contará, como ya sucedió en su primera edición, con espectáculos non-stop durante los 3 días de feria. En esta ocasión además con un gran nombre de la peluquería española como es Raffel Pages que presentará el show de la Peluquería Emocional. Además STS contará, entre otros, con Alexander Kiryliuk de la mano de Schwarzkopf Professional, Laura Betato que presentará su show Lady Bob patrocinado por Wella Professionals  y Antonio Garrido, peluquero oficial de la Barcelona Bridal Week Gaudí Novias, que presentará sus creaciones en modelos que vestirán la colección de Piedad Rodríguez.

Las empresas expositoras presentarán las tendencias que se esperan para la próxima temporada en color, las novedades en producto y mobiliario para el salón, así como las curiosidades de la temporada. A destacar por ejemplo un secador anti-quemaduras, tratamientos basados en arcilla verde cámbrica formada hace 570 millones de años, nuevos equipos estéticos que optimizan la síntesis natural del ácido hialurónico, microfibras capilares que cubren la alopecia en segundos o una chaise longue musical vibracional que despierta las energías del cuerpo, entre otras muchas novedades.
B STS Beauty Barna-0736

Para más información entra en: www.stsbeautybarcelona.com

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

con-revista2

Participa y gana con Coiffure

Únete a la comunidad Coiffure y participa en un fantástico pack de peluquería profesional formado por un pack de productos profesionales Orofluido y una suscripción a Coiffure Professionnelle durante 3 meses.

Sólo tienes que introducir tus datos, confirmar tu email (revisa tu carpeta de SPAM) y entrarás rápidamente en el sorteo ¿te lo vas a perder?

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email para que confirmes tu correo en unos minutos!