Strawberry Brunette, el nuevo tono de Eva Mendes

26 abril, 2019
Análisis - Novedades - Portada - Tendencias
0 462 0

Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, explica los secretos del nuevo tono de pelo de la actriz, una base castaña con reflejos en un tono fresa.

“Se trata de un favorecedor strawberry brunette, un tono perfecto para las morenas puesto que aporta muchísima luminosidad a la melena pero sin desnaturalizar el tono del cabello. La luz se intensifica hacia las puntas pero la raíz es más profunda para conseguir ese contraste”, explica Eduardo Sánchez.

Un tono muy primaveral, brillante y fresco creado por la estilista Mikey Lorenzano, que, como explicó al portal Allure, creó mezclando una coloración rubia con un rojizo y después añadiéndole tonos cobre para crear un color multidimensional inspirado en las supermodelos de los 90’.

IDEAL PARA LAS ESPAÑOLAS

Como explica el director de Maison Eduardo Sánchez, “es el color perfecto para las españolas morenas puesto que logra un resultado muy luminoso. El secreto está en adaptar el color a cada mujer eligiendo entre los reflejos dorado, miel y cobre”. Y añade: “Se empieza difuminando mucho el tono en la raíz y saturando más las puntas. Es una técnica muy veraniega que evoca la playa y las vacaciones”.

 

¿ES PARA TI?

“Es perfecto para mujeres morenas, pero especialmente aquellas que tengan el cabello liso u ondulado porque es donde mejor se verá el efecto. Si el cabello es muy rizado, dependerá del rizo y del corte”, responde Eduardo Sánchez.

 

TIP DE CUIDADO

“Para mantener el tono como recién salido de la peluquería es recomendable el uso de tratamientos como el nuevo acondicionador sublimador del color Soin Repigmentant de Leonor Greyl. Con su uso habitual, se consigue mantener el reflejo perfecto”, añade el director de Maison Eduardo Sánchez.

, , , , , ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!