Stop&Growformen, una nueva línea de productos regeneradores del cabello y que evitan la caída

11 julio, 2019
Novedades - Portada
0 274 0

Hoy en día la alopecia afecta a más del 50% de la población masculina. Este problema es provocado por la hipersensibilidad de los receptores de los folículos pilosos a dihidrotestosterona (DHT), hormona derivada de la testosterona que se sintetiza en varias zonas del cuerpo, entre ellas, los folículos pilosos. La DHT es, por tanto, la principal causa de la alopecia androgenética atrofiando estos folículos que reciben menos oxígeno y sangre. Stop&Grow de Hairdreams, tratamiento para la regeneración del cabello, ha creado una nueva línea de productos especiales por y para hombres llamada Stop&Growformen.

La creación de Stop&Growformen se ha realizado teniendo en cuenta los resultados obtenidos del estudio exhaustivo del comportamiento masculino en el cuidado capilar. De este modo, logran adaptar esta línea a las necesidades y estilo de vida de los hombres. Así, la marca ha creado cuatro productos de uso diario que ayudan a reducir la caída capilar, un problema que afecta con más frecuencia a los hombres que a las mujeres. Entre la nueva línea de productos se encuentran:

1-Deep Cleaner. Un champú dermoprotector de uso semanal que prepara el cuero cabelludo para el champú diario ya que consigue eliminar tanto las impurezas como el exceso de grasa, elementos que provocan que el cabello no crezca como debiera o pierda su volumen natural.

2-Shampoo. Un champú de uso diario que equilibra el cuero cabelludo. Gracias a su fragancia y a su nueva consistencia se convierte en el producto ideal para mantener el cuidado y la salud del cabello.

3-Scalp Tonic. Se trata de un tónico recomendado para uso diario que lucha contra la caída capilar y, a su vez, devuelve el equilibro al cuero cabelludo. Para usar Scalp Tonic no es necesario que el cabello sea lavado previamente.

4-Intensive Spray. Se trata de un spray que tiene como objetivo contrarrestar de forma activa la pérdida genética del cabello en hombres y estimular el crecimiento de cabello nuevo en un periodo de tres meses. Además, protege el cabello de los agentes externos medioambientales perjudiciales y de la radiación ultravioleta ya que cuenta con protector UV y solar. Gracias a Intensive Spray los folículos pilosos se estimulan y las raíces inactivas del cabello vuelven a reactivarse.

 

Stop&Grow ha sido validado y testado científicamente por la Clínica de Dermatología de la Universidad de Lübeck (Alemania) y el Instituto Dermatest, que califica Stop&Grow como ‘excelente’.

 

 

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!