STOP&GROW, el primer tratamiento de origen natural para la recuperación del cabello

16 mayo, 2018
Análisis - Novedades - Portada
0 242 0

Hairdreams, marca austriaca especializada en ofrecer soluciones para el cabello, y con más de 24 años de experiencia en el sector, ha desarrollado Stop&Grow, un tratamiento innovador para frenar la caída del cabello.

Los científicos, dermatólogos y expertos en tricología de Hairdreams, han creado un tratamiento que basa su formulación en el PHTComplex, fitohormona vegetal de origen natural y tetra G colágeno, que hace que sea eficaz contra la caída del pelo, estimulando el folículo para que produzca nuevos cabellos. Stop&Grow ha sido validado y testado científicamente por la Clínica de Dermatología de la Universidad de Lübeck (Alemania) y el Instituto Dermatest, que califica Stop&Grow como ‘excelente’.

SG_Tratamiento-web

Hoy en día la alopecia afecta al 50% de la población masculina y a un 25% de mujeres en todo el mundo. Este problema es provocado por la hipersensibilidad de los receptores de los folículos pilosos a la dihidrotestosterona (DHT), hormona derivada de la testosterona que se sintetiza en varias zonas del cuerpo, entre ellas, los folículos pilosos. La DHT es, por tanto, la principal causa de la alopecia androgenética atrofiando estos folículos que reciben menos oxígeno y sangre. El tratamiento Stop&Grow estimula el folículo de manera que crezcan nuevos cabellos y se detenga su caída. Esto lo consigue gracias a la fitohormona vegetal PHT hace que las raíces se fortifiquen, lo que contribuye a aumentar en un 32% la actividad de las células responsables del crecimiento del pelo, lo que representa hasta 14.000 cabellos nuevos en 90 días.

Stop&Grow consta de dos tratamientos según la intensidad de la alopecia: una terapia light y otra intensiva. Ambas tienen una duración de 3 a 6 meses y están supervisadas en todo momento por el personal de los salones de belleza, que ha recibido una formación específica sobre Stop&Grow y sus tratamientos. Ambas terapias combinan los tratamientos regulares intensivos en los salones de belleza y el uso diario en casa. Este seguimiento, además del diagnóstico inicial, se lleva a cabo con un microscanner que gracias a su alta resolución muestra la evolución del crecimiento del cabello y el estado el cuero cabelludo durante todo el tratamiento capilar. También existe una tercera terapia de mantenimiento opcional que se realiza una vez concluidas las anteriores.

Uno de los productos más potentes de Stop&Grow, incluido dentro de la terapia intensiva, es el PHT Elixir, el cual se divide en dos fases. La primera es la “fase efecto”, la cual contiene PHT junto con Tetra G Colágeno, y la segunda “fase booster”, donde encontramos taurina en polvo, ésta activa la microcirculación y refuerza el efecto de las sustancias activas principales. La caída del cabello es provocada por los folículos pilosos que han entrado en ‘fase de descanso’.

Otra de las ventajas de Stop&Grow es que gracias a su origen natural es el único tratamiento del mercado para evitar la caída que no tiene ningún efecto secundario.

, , , , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!