SPA para el cabello- Paso a paso

24 noviembre, 2017
Pasos a Paso - Portada
0 974 1

La belleza del cabello y la salud del cuero cabelludo bien merecen un spa.

Protocolos refinados e innovadores a base de activos naturales concebidos como tratamientos de belleza que van más allá del simple cuidado. Rituales eficaces basados en un diagnóstico único y en los que se utiliza aparatología específica para nutrir, oxigenar, descontracturar y cuidar no sólo la fibra capilar sino también el cuero cabelludo.

Auténticas experiencias holísticas completamente personalizables para tratar el cabello en profundidad. Tratamientos revitalizantes, equilibrantes, reparadores, relajantes, para cabellos coloreados… Protocolos cien por cien naturales capaces de transformar el pelo, y sanar, y equilibrar el cuero cabelludo.

PASO A PASO:

– El tratamiento comienza con un examen exhaustivo con una cámara microscópica para determinar el estado del cuero cabelludo, el folículo piloso y el cabello. Esto permite hacer un diagnóstico muy preciso.

– Después se aplica, de medios a puntas, el icónico L’Huile de Leonor Greyl mediante un masaje específico.

1_Applying oil

– A continuación se prepara el tratamiento personalizado a base de ingredientes activos 100% naturales y extractos de plantas liofilizadas, que primero se aplican con pincel en el cuero cabelludo hasta los medios para una absorción perfecta de los activos.

ok2_Preparing the treatment

– En medios y puntas se aplica la mascarilla de Leonor Greyl más adecuada para el tipo de cabello a tratar.

ok4_Applying hair mask to length and ends

ok3_Applying treatment to the roots

– Se inicia un completo masaje con el aceite Huile de Magnolia en hombros, espalda superior, nuca y clavícula para desbloquear toda el área. Esto no solo tiene un profundo efecto relajante, sino que además ayuda a una mejor oxigenación del cuero cabelludo y, con ello, a una mejor nutrición del bulbo piloso. La primera etapa del masaje es manual y la segunda, con un cabezal de masaje específico.ok5_Emulsifying then rinsing_2

– Con el cuerpo perfectamente relajado, y en el caso de que el tipo de cabello lo requiera, se coloca durante 15 minutos un casco de vapor de ozono para que los extraordinarios activos botánicos del tratamiento penetren y se produzca una regeneración profunda.

– Durante el tiempo de exposición se realiza un masaje de manos y brazos.

– Pasado el tiempo, con un suave masaje sobre el cuero cabelludo y poco a poco, se va emulsionando el tratamiento que hace las veces de champú. Una vez bien emulsionado, se aclara de manera minuciosa. Y a continuación, si fuera necesario, se aplica un suplemento de oligoelementos para devolver la vitalidad al pelo desde la raíz.ok6_Applying the leave-in vitalising treatment

– El paso final es un masaje de vacumterapia mediante ventosa de cupping que estimula la micro-circulación intensamente.

ok7_vacumterapia Leonor Greyl

– Una vez terminado el tratamiento, se vuelve a observar el cabello a través de la micro-cámara para que el cliente pueda comprobar personalmente los efectos positivos del tratamiento tanto en el cuero cabelludo como en el pelo.

Resultado Final

okFinal result okFinal result_blonde okFinal result_brunette

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!