SMOKY GOLD, EL TONO HOT QUE TRIUNFARÁ ESTE INVIERNO.

25 noviembre, 2019
Análisis - Portada - Tendencias
0 370 0

Llega dispuesto a subir la temperatura de los meses más fríos y a convertirse en el tono preferido para muchas. Como explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, “el smoky gold es un rubio ‘acalorado’ de base oscura gracias a los matices dorados y ahumados que nos recuerdan a los tonos que inundan el paisaje en esta época del año”.

Natalie Portman ha sido la primera en apostar por este tono de la temporada, bautizado como “smoky gold” por su colorista de cabecera, Cassondra Kaeding.

APTO PARA RUBIAS Y MORENAS

“Frente a los tonos fríos por los que suele optarse en estos meses, el smoky gold conquista por su calidez. Adecuado tanto para mujeres rubias como morenas, el trabajo de balayage permite personalizarlo al milímetro para adecuarlo al tono base combinando matices dorados, café expreso y tonos ceniza. El resultado es suave, sutil, natural y enormemente favorecedor”.

PERFECTO PARA MEDIAS MELENAS

“Se trata de un tono 3D que resalta especialmente sobre los cortes medios, aquellas melenas que van del carré más clásico hasta los lob o los cortes a la altura de los hombros. Con matices más dorados en el contorno de la cara y en las puntas, es la mejor opción para iluminar el rostro y para resaltar el corte ”.

PERFECTO PARA DISIMULAR LA RAÍZ

“El juego de matices y tonos, y el balayage no trabajado desde la raíz, logran camuflar el crecimiento del cabello y espaciar la visita al salón”.

Imágenes instagram Cassondra Kaeding.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!