SHARON BLAIN LEVANTA PASIONES EN ESPAÑA

16 mayo, 2019
Agenda - Noticias - Portada
0 331 1

Universidad de la Imagen, compañía española que busca la innovación, crecimiento y superación personal de los peluqueros, ha organizado su quinto curso con Sharon Blain, la artista australiana cuyos recogidos y técnicas revolucionan el mundo de la Imagen Personal y Peluquería profesional.

Sharon Blain busca cada año diferentes técnicas, métodos de éxito y nuevos peinados para sorprender a sus cursillistas. En esta ocasión, Sharon Blain ha trabajado en el curso teórico-práctico en Madrid dos días de su colección On the pulse y otro en el que se ha adaptado a los deseos de los estudiantes en España con un día completo dedicado a peinados de novia.

On the pulse es la colección que año tras año Sharon Blain y su equipo preparan para realizar peinados y recogidos vistosos, pautados y con gran elegancia. Tanto Sharon como Aili, su excepcional asistente y experta estilista, marcan paso a paso los hairstyles y en la práctica ayudan mano a mano a los peluqueros mientras realizan las prácticas. Ha tenido una duración de dos días en los que se han practicado diferentes recogidos, trenzados, bases de trabajo, y se han empleado diferentes materiales como tocados y material elástico.

 El tercer día, dedicado única y exclusivamente a peinados y novedades en Novias, ha sido una intensa jornada, llena de emoción y de recogidos nuevos y muy en la línea comercial y demandada por las novias en España. Diferentes estilos perfectos para actualizar, renovar conocimientos y, sobre todo, ofrecer a las clientas en el salón peinados diferentes, sorprendentes y adaptados a su estilo y tipo de vestido.

El objetivo tanto de Universidad de la Imagen como de Sharon Blain no es otro sino la comodidad absoluta y disfrute de los peluqueros en la formación, por eso se ha contado con un gran grupo de profesionales de apoyo para el curso.

El buen hacer, la pasión y la búsqueda continua por la novedad y la diferencia por parte de Sharon Blain hace que los cursillistas trabajen con comodidad, entusiasmo y vivan una experiencia única como es una formación internacional. Son técnicas y estilos comerciales de fácil implantación en sus salones profesionales. Sharon Blain se encuentra inmersa en la formación online para que, quien lo desee, acceda a algunas de sus técnicas a través de plataformas online y le planteen dudas y sugerencias.

La formación ha gozado de tanto éxito que se repetirá en octubre, introduciendo como novedad un día dedicado a Vanguardia, que la propia Sharon Blain ha definido como “super emocionante” y “uno de sus preferidos”. Es un día perfecto para aprender técnicas y estilos editoriales, disfrutar de una jornada visual y las manos de la artista australiana que seguro que sorprenderán una vez más a sus asistentes.

El último proyecto en el que se ha embarcado Universidad de la Imagen es una sede física en Madrid que seguro que será un lugar de reunión y aprendizaje para todos los peluqueros españoles. Con el punto de vista puesto en la esencia de la compañía, el objetivo es crear módulos de aprendizaje basados en conocimientos de grandes artistas peluqueros y seguir en el camino de la formación tanto de principiantes que deseen unirse al mundo de la peluquería profesional como continuar con el crecimiento profesional de peluqueros consagrados. Se inaugura así un lugar para aunar conocimientos, compartir sabiduría entre los profesionales de todo el mundo.

, , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!