Sergio Carrascal, nuevo Technical Manager de Indola

16 julio, 2013
Hemeroteca
0 1099 0

INDOLA no puede ser menos…es por ello que el departamento técnico toma un nuevo rumbo con grandes proyectos que hagan de la marca ser un punto de referencia y líder en formación. Desde el mes de abril del 2013, se incorporó al equipo, nuestro Technical Manager, Sergio Carrascal, una persona con una larga trayectoria profesional en el sector.

Cuenta con más de 12 años en Henkel, donde pasó por diferentes
responsabilidades en la división Schwarzkopf Professional en España y en otros países, entre ellos, México, donde también tomó el rol de Technical Manager.

Entre la pasión y el conocimiento de Sergio, y la simpatía y audacia de Irene Zoroa, hacen del Equipo Técnico de Indola el mejor equipo.

En Indola hemos cambiado las reglas del juego, queremos romper los límites y es por eso que hemos desarrollado algunos proyectos nuevos.
Dentro de estos proyectos del futuro están la implementación de un equipo freelance dependiente de la red de distribuidores más preparado y cualificado, que pueda acometer con mayor seguridad los cursos y las asistencias a sus clientes; también nuevos cursos y actividades que impliquen futuro, como redes sociales, marketing y tendencias de futuro.
INDOLA es más. Somos conscientes de que la formación es sinónimo de respeto, y en general, el futuro de todo profesional.

Desde el nuevo PPS Team apostamos por ello, con firmeza y fuerza.

Revista Coiffure
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!