Secador de Infrarrojos Sevenhair

29 octubre, 2015
Más Novedades
0 942 0

Sevenhair apuesta por la tecnología de estos rayos aplicada al gesto del secado. Todas la mujeres temen el secado de su cabello ya que la exposición de las fibras capilares a una fuente de calor puede provocar un resultado de deshidratación, volviendo el cabello débil y quebradizo. Ahora Sevenhair acaba con este inconveniente gracias a su nueva apuesta: el Secador de Infrarrojos de la firma HG que incluye la tecnología basada en los beneficios que aportan estos rayos a la fibra capilar minimizando los daños que los secadores tradicionales provocan.  

La revolución hecha secador ya que además de acortar significativamente los tiempos de secado, consigue aumentar la circulación y el desarrollo celular para un cuero cabelludo completamente sano y fuerte.  El secador de infrarrojos HG cierra la cutícula, acabando con el encrespamiento y evitando la electricidad estática. También elimina la acumulación bacteriana en el cabello y deja un acabado suave y brillante perfecto al tacto.

Un sistema de secado por infrarrojos rápido y energéticamente eficiente que mantiene durante más tiempo cualquier tipo de peinado.

seseven

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!