Salones Carlos Valiente y Revlon extienden su acuerdo de colaboración

3 abril, 2019
Noticias - Portada
0 350 0

Carlos Valiente, Peluquero Español del Año 2018, y Revlon acaban de anunciar un acuerdo de larga duración que refuerza la relación estratégica que ambas empresas mantienen desde 2011.

Durante este tiempo, la evolución de Salones Carlos Valiente, que ya cuenta con tres espacios en la provincia de Valencia, le ha convertido en un referente de la peluquería de autor española. Su visión actual de la peluquería, su firme compromiso con la formación y el desarrollo de sus equipos han confluido con la filosofía de Revlon, que invita a profesionales a crear intensamente a través del porfolio de sus principales marcas profesionales, Revlon Professional y American Crew.

Charles Waters, Managing Director de Revlon España, ha definido este acuerdo como una gran noticia para la compañía pues Carlos Valiente «representa lo que para nosotros es la esencia del negocio de la peluquería: trabajo constante, creatividad y expresión del talento». Para Carlos Valiente, por su parte, Revlon es una pieza clave para «seguir creciendo y lograr situarnos en la élite de la peluquería española fomentando nuestra participación en eventos, trabajando con innovadoras técnicas y sistemas de trabajo y ser referentes en formación. Y hoy, solo una marca como Revlon nos puede ayudar a alcanzar la meta que queremos lograr».

 

, , , ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!