SALÓN TORO #ELIGEWELLA

18 febrero, 2019
Noticias - Portada
0 844 0

SALÓN TORO se ha consolidado como uno de los salones de referencia en Barcelona. El éxito de su trayectoria se debe a su filosofía de trabajo: satisfacer las necesidades de cada cliente de manera totalmente personalizada, lo que implica cuidar al cuidar al máximo a sus clientes, una constante inquietud por crear e innovarformación continuada del equipo para así garantizar resultados excelentes.

Esta filosofía y saber hacer, es compartida por la firma de productos profesionales Wella Professionals, que también busca la excelencia en todos los salones en los que se encuentran sus productos.

SALÓN TORO ha querido formar parte de la campaña #EligeWella y desde ahora, los servicios de coloración en SALÓN TORO se realizarán con el nuevo Koleston Perfect Me+, la nueva coloración profesional que evita el riesgo de desarrollar alergia al tinte capilar y que cuida el cabello color tras color.

Para los tratamientos de cuidado del cabello, cuentan con System Professional, productos de alta calidad que cubren un amplio espectro ya que reparan, purifican y llenan de energía el cabello. Porque ningún cabello es igual que otro, los tratamientos de System Professional se combinan para adaptarse a la huella única de cada cabello y cubrir las necesidades de cada cliente.

SALÓN TORO no solo ha elegido al grupo Coty Profesional Beauty para cuidar el cabello de sus clientes, sino para que también puedan lucir una manicura y pedicura con la marca profesional de esmaltes número uno en el mundo: O.P.I.

TORO cuenta con cuatro salones en Barcelona, uno de ellos en pleno Paseo de Gracia, rodeado de un espectacular jardín secreto. Los expertos de SALÓN TORO poseen una larga trayectoria profesional, han colaborado como estilistas en ferias de moda y belleza, pasarelas de novias y reportajes de moda y belleza para las principales cabeceras nacionales.

Gracias a su inigualable expertise, numerosas celebrities y modelos, tanto nacionales como internacionales, han depositado su confianza en SALÓN TORO para sus desfiles, bodas y eventos. Además, cuentan también con una amplia experiencia en el sector de novias como estilistas.

, , ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!