Romero-Pivot Point en Salón Look Madrid 2016

2 noviembre, 2016
Noticias - Otras Noticias
0 1163 0
  • Se celebra del 5 al 7 de noviembre, y presentará el nuevo programa de diseño de cabellos largos “Long Hair Salonability” y la nueva colección “Eclectic”

Peluquerías Romero-Pivot Point vuelve un año más al Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral Look de Madrid con mucha actividad.En Look 2016, que se celebra del 5 al 7 de noviembre en la Feria de Madrid Ifema, Peluquerías Romero-Pivot Point contará con un stand en uno de los pabellones, en donde expondrá las últimas novedades de Pivot Point en formación y desarrollo técnico de sector.

En el apartado técnico, su equipo creativo liderado por Jesús Romero, presentará el nuevo programa de diseño de cabellos largos: “Long Hair Salonability”, en el que se llevarán a cabo una variedad de peinados que triunfan en el salón en las ocasiones especiales. Las técnicas que se estudian permitirán a los participantes adquirir la destreza necesaria para realizarlos con éxito. Este programa es fruto de la colaboración entre Pivot Point y la reputada estilista Sharon Blain, que cuenta en su haber con una trayectoria de más de 40 años en el diseño del cabello. Asimismo, Pivot Point, presentará la nueva colección de moda “Eclectic”.
El programa se compone de cortes y coloraciones de última tendencia, que cumplen las expectativas más exigentes y aporta valiosos conocimientos y una gran dosis de inspiración.

romero-grupo-look-15Luis Romero, Premio de Honor a la Trayectoria Empresarial en la Edición 2015 Premios Salón Look
romero-look-15 

 

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!