Roberto Dallo, la peluquería masculina conquista París con American Crew España

10 junio, 2016
Entrevistas - Noticias - Otras Noticias
0 977 0

Haber disfrutado y conocido de tú a tú a Roberto Dallo en el American Crew All-Star Challenge celebrado en París, ha sido una experiencia única, a la cual nos aferramos, no sólo por la naturaleza de su trabajo finalista, sino por la calidad humana de este profesional único y sui géneris, comprometido desde el minuto cero con el cabello y la imagen de sus clientes. Roberto no cabía en sí de alegría y emoción. Y hablar con él durante esta competición en la que miles de peluqueros aplaudieron el talento y la pasión, eso no lo vamos a olvidar fácilmente. Y es que Roberto Dallo, además de un profesional de bandera es una increíble persona. Sencillo y bueno. “Seis días en los que estuvimos en París, que fueron de emociones, de compañerismo, de mucha camaradería, de convivencia, de cariño y apoyo constantes… Todo, ¡todo eso!, sigue dándome muchas vueltas en la cabeza. Pienso en ello constantemente y todavía continúa dejándome increíbles sensaciones y aportándome mucho”, exclama.Y eso que Roberto no era novel en estas lides. En 2015 ya conseguía ser finalista español en la misma competición. Club Figaro y Barberos 3.0 también han sido testigos de sus creaciones, quedando en este último y en 2015 como segundo en la categoría de Mejor Barbero. “Soñaba con llegar hasta aquí”, lo confieso (y ríe con franqueza). Y por fin lo ha conseguido, “en dura competición con el resto de finalistas, ¡no me lo esperaba!”. Eso sí, su entrega ha sido absoluta, “robando tiempo al tiempo”, explica. “Y soñando, siempre soñando, pero haciéndolo, paso a paso, con constancia y sin cejar en el empeño”. Su propuesta ganadora destacaba por su conjunto: “una cabeza más vestida y original, no solo en lo referido al trabajo técnico, sino también al estilismo, el modelo, la imagen y la fotografía”, dice Roberto. Ya en París, la pericia de Roberto Dallo también se puso a prueba, esta vez trabajando en vivo y en directo, “con una creación en línea con la imagen y filosofía American Crew” que, como no podía ser de otro modo, resultó perfecta. Seis días en total “¡trepidantes! En los que incluso me sentí capaz de hablar ante cientos de personas. ¡Nunca lo hubiera imaginado! Ni muchos de quienes me conocen, tampoco”, ríe abiertamente este pamplonica de pro, mago de la imagen masculina. Entre los 15 mejores del mundo, nada más y nada menos. Su pasión: “rodearme de las herramientas necesarias e imprescindibles para cultivar el ‘style’ del hombre”, nos explica. “No me nutro de una sola corriente, sino de todas las que creo precisas, la barbería americana, el visajismo, la formación continua, la imagen integral, el ‘barbershop’, la barbería clásica…”

Y es que Roberto Dallo lleva la barbería en el ADN y Pamplona, su ciudad natal, se lo reconoce. Y ahora más que nunca, incluso. “Estoy asombrado y agradecido del cariño que estoy recibiendo de la gente y prestigio tras esta experiencia como ganador español del All-Star Challenge”.

¿Y lo próximo? “Seguir cultivando al hombre”.

Lo tiene claro, muy claro Roberto Dallo. “Seguir aportando, seguir conociendo, seguir creciendo…” Y tal y como es y como actúa, y tras su premio y distintos reconocimientos, Roberto camina ya como “estrella”. Roberto Dallo

HyperFocal: 0

HyperFocal: 0

American Crew All Star Ghallenge Spain Country, Modelo Finalista Foto de David Raccuglia.

Roberto Dallo (2)Finalistas y Country Winner All Star ChallengeSaúl Castro Gutiérrez, Pablo Pérez y José Antonio Rodríguez del American Crew All-Star Challenge, finalistas, con Roberto Dallo, Winner español. SMS COUNTRY WINNERS 20163(Fotografía: Aitor Esparza) SMS COUNTRY WINNERS 20164(Fotografía: Aitor Esparza)

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!