RIZOS NUTRIDOS Y DEFINIDOS

24 abril, 2019
Novedades - Portada - Tendencias
0 317 0

Diseñada exclusivamente para cabello rizado, NUTRICURLS es una línea completa de productos para el cuidado y el peinado que aporta el nivel necesario de nutrición para sacar el máximo esplendor de ondas y rizos.

El cabello rizado es una de las tendencias Top de esta temporada, puesto que cada vez son más las mujeres que aceptan lucirlos al natural. La ahora conocida frase Curl is the new sexy va cogiendo cada vez más fuerza en la comunidad online, demostrando la popularidad que están adquiriendo.

Pero para lucirlos, es necesario cuidarlos. Al igual que las plantas y las flores necesitan la cantidad de agua y nutrientes adecuados para florecer, los rizos requieren de un aporte adecuado de nutrición para ofrecer su máximo potencial.

Los rizos son únicos. Debido a la estructura ovalada del cabello, tienden a encresparse y dificultar el desenredado y, también, pueden dar un aspecto seco y débil al cabello (o quebradizo). Este es el motivo por el que un cuidado adecuado a las necesidades del cabello es la clave. Demasiada nutrición puede resultar excesiva, muy pesada y sobrecargar el cabello. Para combatir esto, los productos NUTRICURLS aportan diferentes niveles de hidratación y nutrición, en función de las distintas necesidades que tiene cada cabello.

El cabello ondulado requiere de productos de que aporten un nivel bajo o medio de cuidado y nutrición; mientras que el cabello rizado generalmente necesita un cuidado medio o más intenso, a un nivel más alto. NUTRICURLS proporciona a las ondas y rizos definición, vitalidad y reduce el encrespamiento.

La línea de cuidado se caracteriza por su gama de productos nutritivos que se compone de champús, acondicionadores y mascarillas sin aclarado. Despendiendo del tipo de ondas o rizos, esta línea ofrece:

1. SHAMPOO FOR WAVES, ayuda a definir las ondas y a retirar las impurezas. Sin sulfatos añadidos.

2. SHAMPOO FOR CURLS, champú micelar que aporta definición y produce un efecto anti-encrespamiento.

3. CLEANSING CONDITIONER, suave limpiador para ondas y rizos, formulado sin siliconas.

4. CONDITIONER, tras el lavado, aporta un acabado brillante y definido para ondas y rizos.

5. MASK, para una nutrición intensa. Aplicar una vez por semana.

6. MILKY WAVES, un spray sin aclarado que nutre el cabello sin apelmazarlo y permite trabajar las ondas con más facilidad.

7. CURLIXIR BALM, bálsamo nutritivo sin aclarado para una fijación ligera, que aporta definición y movimiento.

Todos los productos de cuidado de la línea NUTRICURLS incluyen NOURISH-IN Complex, con extracto de salvado de trigo y aceite de jojoba. Esto ayuda a proporcionar a las ondas y rizos mayor definición, efecto anti-encrespamiento, mejor manejabilidad, flexibilidad y movimiento. El extracto de salvado de trigo es, en su naturaleza, rico en vitaminas (especialmente en Vitamina E), minerales, proteínas y ácidos grasos esenciales. Por su parte, el aceite de jojoba es conocido por sus propiedades nutritivas.

 

LINEA EIMI:

1. SOFT TWIRL, espuma anti-encrespamiento hasta 72 horas para ondas.

2. CURL SHAPER, gel-crema para definir rizos durante 72 horas.

3. BOOST BOUNCE, mousse para realzar ondas y rizos durante 72 horas.

4. FRESH UP, spray anti-encrespamiento para ondas y rizos.

La nueva línea NUTRICURLS llama la atención por su combinación de aromas florales y frescos.

NUTRICURLS es la línea de cuidado perfecta que invita a las personas con cabello rizado a unirse a la comunidad #LiberaTusRizos.

, , , , , ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!