Rizos – Dinasty Collection

26 febrero, 2019
Colecciones - Portada
0 683 0

No One Else es la nueva colección de Rizos Peluqueros donde se nos presenta a una mujer que quiere mantener su raíz pero a su vez cambiar siendo ella misma, es una colección que tiene como bandera un término muy de moda, “Empoderamiento Femenino”, que nos hace mirar atrás y visitar algunos momentos de su evolución, siempre con los pies puestos en el día de hoy y preparándonos para lo que nos deparará el futuro próximo.

Dinasty es la primera de las tendencias presentada en esta colección. Aquí el Equipo Artístico de Rizos hace un regreso a los años 80 en donde podíamos encontrar a mujeres poderosas tanto en el cine como en la vida real.

En la moda las grandes hombreras dan una apariencia de superheroína; y en las series de TV, se resalta el carácter fuerte de la mujer actual. El color principal va a ser el verde, uno de los tonos tendencia, roto por toques de rosa o granates y frambuesas que también darán un punto de personalidad muy fuerte al color de los cabellos, con juegos de luces y sombras y con estructuras de peinados ondulados que admiten cualquier longitud.

Proyecto y shootingEquipo Artístico RIZOS

Dirección artística y redacción_ Equipo Artístico RIZOS (Dptos de Comunicación, Artístico y Formativo)

Fotografía_David Arnal

Maquillaje_ Equipo RIZOS

Estilismo_ Equipo Artístico RIZOS

Vídeo_ Germán de la Hoz

, , , ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!