Revlon Professional® presenta MAGN±T™

21 marzo, 2019
Novedades - Portada
0 598 0

Revlon Professional® presenta Magn±t™, su primera e innovadora gama de productos diseñada para combatir las agresiones ambientales y lograr, así, un resultado de color óptimo y una fibra capilar sana.

Los niveles de polución son un problema cada vez mayor en todo el planeta. La población está preocupada por el impacto de esta contaminación en todos los ámbitos de su vida, incluida la calidad de su cabello*.

La polución no solo afecta a la salud del cabello haciendo que esté más débil, áspero y apagado, sino que también perjudica en silencio el resultado de la coloración: resultados imprecisos y poco consistentes, pérdida de intensidad, mayores daños durante los servicios técnicos y reducción de la cromaticidad y el brillo.

LA PRIMERA GAMA ANTI POLUCIÓN DE REVLON PROFESSIONAL® QUE ACTÚA DURANTE LOS SERVICIOS DE COLOR Y DECOLORACIÓN

Tras años de investigación, el equipo científico de Revlon Professional® ha descubierto cómo prevenir los efectos nocivos de la polución. En el corazón de Magn±t™ reside Pollupl±x™ System, una combinación avanzada de agentes quelantes, antioxidantes, reforzadores de queratina e ingredientes protectores que combaten la polución.

AGENTES QUELANTES  Eliminan y neutralizan las partículas de metal y minerales del cabello.

EXTRACTO DE SEMILLA DE MORINGA  Ingrediente natural multifuncional que ayuda a inhibir la formación de radicales libres para fortalecer la fibra capilar y evitar los depósitos de partículas.

ARGININA ⇒ Aminoácido natural con propiedades antioxidantes.

REFORZADORES DE QUERATINA ⇒  La última generación de ingredientes cosméticos para proteger y reparar la estructura molecular del cabello.

INGREDIENTES PROTECTORES ⇒ Complejo bioderivado natural. Forma una capa protectora que cubre el tallo del cabello para prevenir los depósitos de polución.

EXPERIENCIA EN EL SALÓN

Una experiencia de cuidado y coloración del cabello profesional e innovadora, en la que cada producto desempeña un papel importante contra las agresiones externas: neutralizar y repeler las partículas contaminantes del cabello, reducir los efectos negativos de la mala calidad del agua, reforzar la fibra capilar y crear una barrera protectora para proporcionar los mejores resultados de color y, a la vez, proteger la fibra capilar.

Ritual de color y decoloración

1. Aplicación del color. MAGN±T™ POLLUTION NEUTRALIZER. Gracias a su acción bloqueadora de polución, garantiza unos resultados de color óptimos.

2. Aclarado. MAGN±T™ COLOR LOCK REPAIRING SHAMPOO. Reduce los residuos minerales y los depósitos de metal y neutraliza los efectos nocivos del agua.

3. Acabado. MAGN±T™ ANTI-POLLUTION DAILY SHIELD Tratamiento sin aclarado con múltiples beneficios. Reduce significativamente el depósito de partículas en el cabello después del aclarado, creando una ligera barrera que protege el cabello a diario contra las agresiones ambientales.

 

Ritual de cuidado

1. Limpieza. MAGN±T™ ANTI-POLLUTION MICELLAR CLEANSER. Limpia suavemente y elimina los agentes contaminantes del cabello y el cuero cabelludo.

2. Hidratación. MAGN±T™ ANTI-POLLUTION RESTORING MASK. Formulada con ingredientes que ayudan a reforzar la fibra capilar y a reducir los depósitos de partículas en el cabello, dejándolo suave y sedoso.

3. Protección. MAGN±T™ ANTI-POLLUTION DAILY SHIELD Tratamiento sin aclarado con múltiples beneficios. Reduce significativamente el depósito de partículas en el cabello después del aclarado, creando una ligera barrera que protege el cabello a diario contra las agresiones ambientales.

 

LLÉVATE A CASA LA PROTECCIÓN DE MAGN±T™

Aconseja a tus clientas que se lleven estos tres productos a casa para ayudarlas a mantener el cabello protegido, sano y sin polución entre visita y visita al salón. Invítalas a cuidar su cabello como cuidan su piel: limpiándolo, hidratándolo y protegiéndolo.

Atrae a tus clientas al universo Magn±t™

, , ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!