¿Retoque estético? ¡Mejor un buen cambio de peinado!

15 noviembre, 2018
Análisis - Portada - Tendencias
0 281 0

¿RETOQUE ESTÉTICO
– O SÓLO UN BUEN CAMBIO DE PEINADO?

EDUARDO SÁNCHEZ NOS DA LAS CLAVES PARA “RETOCAR” EL ROSTRO ¡SIN PINCHAZOS!

A GOLPE DE PEINE Y TIJERA. FLEQUILLOS QUE BORRAN LAS ARRUGAS DE LA FRENTE SIN RECURRIR A LA TOXINA BOTULÍNICA, DESFILADOS DIRIGIDOS QUE DEFINEN LOS PÓMULOS SIN NECESIDAD DE INFILTRACIONES, MOÑOS DE EFECTO LIFTING…


LIFTING = COLETA WET

También sirve un top knot o cualquier recogido que haga tracción y tense bien el cuero cabelludo. Sitúalo en la zona alta de la coronilla para estirar la zona de la frente, a media altura si lo que quieres es tensar la zona media del rostro, o a la altura de la nuca para rejuvenecer el cuello. Si no quieres renunciar a las tendencias, que sea baja, muy pulida y con raya en medio o a un lado.

IG @ bellahadid

 

PEELING = REFLEJOS DE LUZ

Para revelar toda la luminosidad del rostro, nada como suavizar con reflejos y mechas más claros. Jugar con luces y sombras, el hoy llamado contouring, es una buena opción. Lo que hay que entender es que tiene que haber cierta profundidad en la base porque si no quedan tonos planos que no iluminan. Las mechas baby-lights y los microvelos son dos de las técnicas que más luminosidad aportan a la piel.

IG @ angelcandices

 

BOTOX = FLEQUILLO O CAPAS LATERALES

El flequillo vuelve con fuerza –y en todas sus versiones-. Apuesta por cortarlo a la altura exacta de las cejas y ligeramente degradado. No solo irá a la última sino que camuflarás las arrugas del entrecejo y la frente. Para disimular las patas de gallo, opta por un flequillo que se integre en los laterales del corte y no degradarlo mucho.

IG @ laetitiacast

 

HILOS TENSORES = SEMIRECOGIDO

Si se trata de elevar las cejas, la mejor apuesta es recurrir a los semi-recogidos dirigidos hacia atrás, bajos o al nivel del lóbulo de la oreja. Las medias coletas altas, con el resto del cabello suelto también suponen una solución perfecta para abrir la mirada.

IG @ jlo

 

IMPLANTE DE PÓMULOS = DESFILADOS DIRIGIDOS

Un buen corte puede hacer milagros a la hora de hacer “contouring” facial. El swag es uno de los más favorecedores y contribuye a destacar los pómulos. Su secreto está en que crea una base recta en todo el conjunto, pero con el contorno ligeramente degradado. Dirige las puntas laterales hacia el rostro para crear una mayor definición de la zona de las mejillas.

https://www.instagram.com/p/BiKvSChB2Ew/

, , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!