Renúevate con Intercosmo. Desarrollo técnico paso a paso Colección IO Regeneration

25 marzo, 2013
Otras Noticias
0 1450 0

Ya está aquí IO Regeneration, una sofisticada muestra de la nueva colección de primavera verano de Intercosmo. Una apuesta decidida y convincente para crear un corte y un color a medida de las necesidades personales de cada clienta, basta con seguir estas sencillas pautas.

Paso 1.

Aislar 3 cm de cabello de todo el contorno con la técnica de zig-zag, obtener una forma circular. Por el mismo procedimiento, crear un segundo sector más amplio de 6/8 cm, atarlo con gomas.

 

Paso 2.

Realizar un tercer sector circular hasta obtener el cuarto con el cabello de la coronilla.

 

Paso 3.

Colorear todo el cabello del primer sector con Nutrilux Full Cover 7.35 mezclado con su relativa Emulsión a 25 vol. en proporción 1:2. Proteger con papel de aluminio para aislarlo del segundo sector.

 

Paso 4.

Colorear 3 ó 4 cm desde el nacimiento del cabello del segundo sector con Nutrilux Full Cover 9:23 mezclado con su relativa Emulsión a 35 vol.; aclarar las puntas con un efecto difuminado con Voilà Meches emulsionando con el activador Nutri 0 a 6 volúmenes.

 

Paso 5.

Proseguir con el color del cabello del tercer sector de la raíz a las puntas con Nutrilux Full Cover 8.32 con su relativa Emulsión a 25 vol.

 

Paso 6.

En la coronilla, repetir el proceso de color aplicado en el sector 2, en la base coloreada emplear Nutrilux Full Cover 9.23 y en las puntas utilizar Voilà Meches.

 

Revista Coiffure
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!