REDKEN PRESENTA LOS PEINADOS QUE SERÁN TENDENCIA ESTE VERANO

7 mayo, 2019
Análisis - Noticias - Portada - Tendencias
0 349 0

La moda y las tendencias son una parte fundamental del ADN de la marca americana de peluquería, que está presente en multitud de pasarelas en todo el mundo. En España, Redken, continúa potenciando este vínculo estando al frente del backstage de pasarelas como Adlib Moda Ibiza, un evento que cada año congrega a más espectadores y rostros conocidos.

El equipo artístico de Redken ha sido el encargado de crear los peinados para las colecciones de los treinta y un diseñadores que han presentado sus propuestas en la 48ª edición de Adlib Moda Ibiza. Durante las cuatro jornadas de desfiles, han destacado dos peinados que serán fundamentales para la época estival: ondas surferas y desenfadadas y coletas bajas y muy pulidas. Ambos looks serán una apuesta segura durante la próxima temporada primavera/ verano 2020.

Las melenas onduladas fueron las protagonistas de esta edición de Adlib, ya que encajaban a la perfección con las propuestas de inspiración natural de los diseñadores y con el estilo ibicenco. Este peinado lo lucieron algunas de las modelos más reconocidas como Lucía Rivera o Marta Ortiz, que fueron las protagonistas de varios desfiles durante la pasarela. Para conseguir este look desenfadado y adaptable a múltiples ocasiones, los expertos de Redken recomiendan aplicar, en primer lugar, el tratamiento Frizz Dismiss Instant Deflate Oil-in-Serum para preparar el cabello y que quede nutrido y protegido antes de ondularlo y, para finalizar, pulverizar Fashion Waves 07 para aportar textura y conseguir el acabado deseado. En algunos desfiles, para aportarle un aire más romántico al peinado, se realizó un semi recogido en la parte alta de la cabeza con algunos mechones de cabello en la parte frontal.

Por otro lado, para los diseñadores que presentaron colecciones muy sofisticadas y para ocasiones especiales, se optó por una coleta baja muy pulida con una raya central, ubicada según el nacimiento del cabello de cada modelo, que dividía la melena en dos por la parte superior. Para realizar este look es necesario que el cabello esté bien alisado y, para conseguirlo, los expertos de Redken recomiendan aplicar el spray Frizz Dismis Anti-Static Oil Mist que, además de eliminar la electricidad estática y el encrespamiento, hidrata el cabello. Para finalizar, una vez construida la coleta, pulverizar Shine Flash 02 para aportarle brillo y que permanezca más pulida. Este look lo lucieron modelos como Mireia Canalda, habitual en esta pasarela, y la ex Miss España Patricia Yunera Rodriguez.

En estos cuatro días de desfiles se han podido ver sobre la pasarela de Adlib colecciones en las que convergen tradición y vanguardia y que, al mismo tiempo, transmiten la exclusividad y el estilo de vida de Ibiza. El equipo de Redken ha acompañado un año más a los diseñadores, para ayudarles a conseguir total looks acordes a sus estilismos y a su inspiración. Para ello, un equipo de más de diez estilistas ha trabajado en el backstage de la pasarela para que cada jornada los peinados estuvieran a punto en el Recinto Ferial de Ibiza.

, , , , ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!