Redken presenta All Soft Mega, la solución definitiva para cabellos muy secos y gruesos

23 enero, 2018
Novedades - Portada
0 430 0

¿Notas que tu cabello está seco y quebradizo? Redken tiene el remedio con el NUEVO Sistema All Soft Mega. Incluso el cabello severamente seco ahora puede lograr una suavidad tangible. Los cinco productos que componen esta línea dirigida a personas con cabello grueso o medio, están infundidos con una nutritiva mezcla de #superfoods que contienen extractos de sacha inchi, cactus, gel de aloe vera, y el exclusivo RCT Protein Complex de Redken, que aporta nutrición en los 3 niveles que tu melena necesita.

Champú  y el Acondicionador tratan el cabello de la raíz a las puntas, hidratándolo al mismo tiempo.

Esta nueva línea también incluye tres opciones de tratamiento para revivir el cabello seco y áspero, así como para conseguir una suavidad extrema:

Si necesitas una nutrición intensa y rápida,  su nueva Mascarilla de Tratamiento Flash , suaviza y acondiciona el cabello en sólo 10 minutos, haciéndolo más manejable.

También encontramos All Soft Mega MegaMask + Care Extender , una mascarilla con fórmula dual para tipos de cabello severamente secos y de grosor medio. Se trata de una loción cuyo poder hidratante se prolonga hasta 3 lavados. En su composición también incluye el complejo “superfood” y la tecnología RCT.

Por último, su nuevo Sérum HydraMelt hidrata en profundidad y no aporta nada de peso gracias a su textura ligera.

RK_2017_AllSoftMega_Hero_RGB

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!