Redken, peluquero oficial de la pasarela Adlib Moda Ibiza

12 junio, 2018
Agenda - Noticias - Portada
0 322 0

La marca profesional de peluquería Redken ha estado al frente del backstage de la 47º edición de la pasarela Adlib Moda Ibiza. Su equipo artístico ha sido el encargado de crear los looks para las 26 marcas ibicencas que han presentado sus colecciones para la temporada primavera/verano de 2019 y de poner a punto a todos los modelos durante las tres jornadas de desfiles. El equipo de Redken ha plasmado en el cabello las propuestas de los diseñadores con la creación de looks acordes con los estilismos vistos en la pasarela. Han destacado dos peinados: la coleta baja muy pulida y lisa para looks en los que las creaciones de los diseñadores tenían todo el protagonismo y, para los desfiles con un estilo más desenfadado, las ondas marcadas con movimiento y volumen y, su versión más ibicenca, con un semi recogido de la parte frontal del cabello.


El quipo de Redken trabajando en el backstage de Adlib Moda Ibiza.

El quipo de Redken trabajando en el backstage de Adlib Moda Ibiza.


La inspiración de estos peinados reside en resaltar a una mujer elegante, sensual, atrevida, libre y con un aire bohemio, como describen los diseñadores a las mujeres ibicencas. Durante los tres días que ha durado Adlib Moda Ibiza ha destacado también la gran influencia que tiene la isla sobre ellos. Les inspiran sus colores, su vida nocturna, las mujeres isleñas, el mar o su cultura más arraigada. Todos los diseñadores han sabido plasmar con prendas y complementos únicos el amor que comparten por Ibiza. El Consell Insular d’Eivissa organiza la Pasarela Adlib Moda Ibiza con el propósito de respaldar la industria artesanal de la isla y los diseños hechos a mano de los diseñadores que residen y trabajan en Ibiza.



Cayetana Guillén Cuervo, quien ha ejercido de madrina de la pasarela, ha sido la encargada de presentar los desfiles principales de esta cita con la moda ibicenca. Tampoco han querido perderse esta Pasarela algunos top models como Mireia Lalaguna, proclamada Miss Mundo en 2015, Toya Montoya, quien este año ejerce de imagen de Adlib Moda Ibiza, Mireia Canalda, Felipe López o la ibicenca Ana Vide.



En la jornada del jueves día 7 tuvo lugar la final de la segunda edición de Futur Adlib, el certamen de nuevos diseñadores conducido por el periodista Jota Abril, de la que se proclamó ganadora Patricia Perales Richtsteiger de la Escola d’Art i Superior de Disseny de les Illes Balears. Con su colección “Cut” propuso prendas pensadas para una mujer atrevida, con personalidad y que vive el espíritu del tiempo sin renunciar a la tradición.

Posteriormente, en la primera jornada de pasarela que tuvo lugar el viernes día 8, fue el turno de los diseñadores: World Family Ibiza, Linnea Ibiza, Evitaloquepuedas, Ibiza Stones junto con Espardenyes Torres, Ichiana Ibiza y Marisa Cela. Defendieron las propuestas más innovadoras y arriesgadas de las tendencias ibicencas, ya que son los creadores que mejor fusionan el espíritu de Adlib Moda Ibiza con diversas influencias étnicas, de otras culturas y llenas de color. La Pasarela Adlib cerró el pasado sábado esta edición con nueve diseñadores consagrados que mostraron las propuestas más fieles al estilo de Ibiza. Fue el turno de Piluca Bayarri, quien celebra 35 años desfilando en esta Pasarela, a la que sucedieron Tony Bonet Ibiza, Ibimoda, Vintage Ibiza, Majoral, quien desfiló como artista invitado de Formentera, Beatrice San Francisco & BSF Man, Ivanna Mestres, Virginia Vald y Elisa Pomar, quien conmemora sus 10 años como diseñadora y que cerró esta gran cita con la moda de Ibiza con prendas y calzado de la diseñadora internacional Maya Hansen. La Pasarela Adlib Moda Ibiza 2018 se confirma como uno de los eventos sociales más atractivos de la temporada en la isla. Prueba de ello son los numerosos rostros conocidos que han acudido al Puerto Deportivo Marina Botafoch Ibiza entre los que destacan: el modisto Lorenzo Caprile, la periodista Julia Otero, los actores Maggie Civantos, Olivia Molina, Carles Francino, Fernando Andina, Carla Hidalgo, José Lamuño, Ruth Armas, Alejandra Onieva y Raquel Meroño, o el director de Fashion TV en España y Portugal, Paulo Ribeiro, entre otros. Además, la expectación generada por este evento se hace patente también con la asistencia de más de cien profesionales de la comunicación, entre redactores, reporteros gráficos, bloggers e influencers que han cubierto la pasarela.

, , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!