Redken Extend Blondage, la nueva línea de tratamiento para cabellos rubios

5 junio, 2018
Análisis - Novedades - Portada
0 278 0
La nueva gama de Redken Color Extend Blondage, ofrece un cuidado completo para las melenas rubias gracias al pigmento violeta que permite corregir el color y neutralizar los tonos.


Encontrar el tono perfecto de rubio resulta muy complicado ya que requiere tiempo y el compromiso de cuidarlo para que el color se mantenga como el primer día. Se trata de una tonalidad frágil, especialmente durante el verano, ya que al someterlo a los efectos del sol, el cloro y el mar suelen aparecer reflejos no deseados en tonos amarillentos o anaranjados. Para prevenir que esto suceda, es imprescindible cuidar y nutrir el cabello más que nunca utilizando un tratamiento profundo y reparador. Aquí es donde el champú de Color Extend Blondage con pigmento violeta juega un gran papel, ayudando a mantener el color vivo y uniforme entre las sesiones de coloración.

Esta nueva línea de tratamiento contiene el Triple Acid Protein Complex, con aminoácidos, cítricos y ácido maleico, que refuerzan el cabello para conseguir una melena más fuerte y un rubio personalizado. Hidrata y tonifica el cabello dañado y decolorado desde el interior aportándole brillo para conseguir una melena deslumbrante. Acondiciona en profundidad para suavizar la cutícula y hace que el cabello sea más manejable.

Redken Blondage_1


Además, Color Extend Blondage también lo pueden utilizar los rubios naturales para reforzar su melena y mantener el color protegido y brillante.

LOS BENEFICIOS

TONO

Este tratamiento con pigmento violeta neutraliza los tonos y contrarresta los matices amarillos y anaranjados para conseguir un rubio personalizado.

FUERZA

Fortalece e hidrata el cabello decolorado y dañado, aumentando la elasticidad, para evitar las roturas. Acondiciona profundamente para suavizar la cutícula y aportarle brillo y manejabilidad.

EL TRATAMIENTO

CHAMPÚ

Limpia suavemente sin arrastrar el color y aporta fuerza y brillo al cabello. Los pigmentos violeta ayudan a preservar el color de cabello rubio manteniendo los matices. Se recomienda su utilización una o dos veces por semana. No sustituye al champú habitual.

ACONDICIONADOR

Suaviza la fibra capilar, amplifica el brillo y potencia la manejabilidad.

, , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!