RE-BOND, para cabellos extremadamente dañados

4 julio, 2018
Análisis - Novedades - Portada
0 431 0


El nuevo tratamiento Re-Bond de la gama Total Results de Matrix repara la fuerza interna del cabello después de la coloración o decoloración en tan solo tres pasos. La rutina Re-Bond ayuda a conseguir un cabello más fuerte, vital y suave tras la exposición prolongada a los procesos químicos.

Re-bond consigue reparar los daños ocasionados durante los procesos de coloración evitando la rotura de los puentes del cabello y garantizando su protección. Reestructura el cabello extremadamente dañado para mantenerlo vital, suave y manejable, además de mejorar su resistencia en cada mechón.

Hasta ahora toda la tecnología de reparación del cabello se detenía al nivel de la proteína pero Re-bond profundiza hasta los puentes del cabello consiguiendo que permanezca sellado, flexible y con más brillo.


SISTEMA DE TRES PASOS

LAVAR:

 

 

El champú contiene un ácido cítrico que consigue compensar el desequilibrio que produce la coloración en el pH y elimina los restos no deseados de producto.

 

RE-CONECTAR

El pre-acondicionador, formulado con ácido maleico, reconstruye los puentes del cabello que se han debilitado con la coloración. Es un producto sin aclarado que se recomienda usar una vez por semana y se deja actuar durante 5 minutos.

SELLAR

El acondicionador contiene taurina, una proteína que perfecciona y mantiene la resistencia y la flexibilidad de los puentes del cabello. Se aplica sobre el pre-acondicionador y después se aclaran ambos.

, , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!