RE-ACTION, la colección primavera/verano 2020 de Kemon, ahora online!

18 junio, 2020
Noticias - Portada
0 188 0

Realizada en el Jardín Botánico de Barcelona, Kemon presenta su colección Know5, Re-action, una invitación a crear conciencia de respeto por el medio ambiente que nos rodea. Los colores y las telas evocan una sensación terrenal y natural y los cabellos con tonos monocromáticos pero ricos en diferentes intensidades y movimientos ofrecen la oportunidad de liberar la creatividad para crear looks más valiosos para nuestros clientes.

A través de esta colección también se quiere apoyar la igualdad y la lucha de la mujer por eliminar los estereotipos ya obsoletos, dando paso a una estética llena de carácter y fuerza a través de un cabello lleno de líneas geométricas, formas y colores llamativos creando looks de lo más versátiles.

Para aquellos que quieren saber más sobre las tendencias de moda que han inspirado esta colección, Kemon ofrece la posibilidad de acceder a la formación Know5, ¡en formato online!Tras solicitar su plaza, el peluquero podrá acceder a vídeos exclusivos y paso a paso de corte y color de los looks más vanguardistas de la mano de los estilistas profesionales de Kemon.

La filosofía de la marca es la de apoyar siempre al peluquero y por ello, este año más que nunca, Kemon hace lo posible por acercarle la moda, la inspiración y mucha peluquería, sin tener que moverse de casa.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!