Rapunzel, deja tu cabello caer…

3 julio, 2019
Portada
0 123 0

Para lucir una melena al estilo Rapunzel hay que olvidarse de las capas para que se vea una cabellera estructurada y abundante. Los rostros redondos permiten lucir un largo extra, aunque siempre es recomendable desfilarlo a la altura de la barbilla para alargar el óvalo facial. Los rostros ovalados o en forma de corazón también pueden lucir una melena extralarga, aunque no tan exagerada. Hasta ahora las extensiones eran la solución para lucir una cabellera larga y abundante si la naturaleza no te había bendecido con ella y decimos hasta ahora porque gracias a REDENHAIR, el experto mundial en salud capilar ser la hermana de Rapunzel está ya a tu alcance.

 

¿Cómo puedo conseguir la melena de JLO?

REDENHAIR cuenta con un equipo de investigadores que combinan los principios activos más poderosos con los últimos avances tecnológicos para ofrecer soluciones reales y resultados testados y avalados clínicamente para la recuperación del cabello, frenando su caída y promoviendo su crecimiento. El estudio clínico de Redenhair confirma que el 100% nota el cabello con más fuerza, más sano y cuidado.

 

1. Empieza lavando el cabello con el CHAMPÚ REGENERATIVO  efectuando un suave masaje hasta formar espuma. Este champú está formulado con queratina que actúa reestructurando el cabello y acondicionando la fibra capilar y estimula el crecimiento capilar No contiene sulfatos ni parabenos. Repite la acción con un suave masaje y aclara con agua fría.

2. Acondiciona tu cabello con el ACELERADOR PRO-REGENERATIVO. Su potente fórmula con biotina, queratina hidrata, fortalece, estimula, acondiciona y da brillo al cabello, lo que evita la rotura, y deja el pelo sano protegiéndolo de futuros daños. Aplícalo después de lavar el cabello y enjuaga con abundante agua. Si no te gusta el efecto sedoso, se puede aplicar 30 minutos antes de lavar el cabello, lo que añade un plus de cuidado, más volumen, más brillo y mayor protección de color.

3. Estimula su crecimiento con HAIR REGENERATOR SERUM FORTE, un serum anticaída que contribuye a aumentar la densidad del cabello y estimula el crecimiento capilar: 3% Procapil, 2% Capixil y las innovadoras Células madre de argán. No incluye sulfatos, ni parabenos, ni alcohol. Actúa sobre las células madre del folículo piloso y los fibroblastos para activar el crecimiento. Después de lavar el cabello, aplícalo 2 veces al día sobre el cuero cabelludo y masajea suavemente sin aclarar.

4. Dale nutrientes a tu cabello tomando cada día 2 cápsulas en el desayuno de los COMPRIMIDOS HAIR NUTRITION SUPPLEMENT, perfectos para recuperar el cabello perdido y para tenerlo más fuerte, con más grosor, mayor volumen y más brillo.

 

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!