Rafael Bueno, en CosmoBeauty Professional Perú

22 mayo, 2019
Agenda - Noticias - Portada
0 334 0

El estilista malagueño Rafael Bueno viaja por segundo año consecutivo hasta Perú para aportar un punto internacional a la presente edición de CosmoBeauty Professional que se celebra en Lima este 26 y 27 de mayo.

Bueno participará en una Gala Show patrocinada por Babyliss Pro, Revlon Professional y Termix, mostrando las últimas tendencias en peinados y en Vanguardia, y lo hará  realizando sobre el escenario trabajos de algunas de sus últimas colecciones como Now, Jade y XVIII. El público podrá disfrutar de todos los conocimientos y técnicas del peluquero de Málaga, que además ofrecerá como colofón final el trabajo que le valió el premio Runner Up en la última edición de los International Visionary Awards, celebrados en el Alternative Hair Show de Londres el pasado mes de octubre.

Su paso por la feria terminará el día 28 con una formación en el Hotel Hyatt Centric que consistirá en un seminario privado y una alta capacitación donde el estilista compartirá con los profesionales asistentes sus mejores técnicas en peinados comerciales, ondas y recogidos.

Rafael Bueno es uno de los invitados a la feria que levanta más pasiones en Latinoamérica, donde ya ha viajado en más de una ocasión. Precisamente una de las imágenes de la exitosa colección Now fue elegida como cartel oficial de CosmoBeauty Professional Perú 2019.

El fundador de Rafael Bueno Peluqueros está viviendo uno de los momentos más dulces de su imparable carrera profesional, con su tercera prenominación consecutiva al título de Peluquero Español del Año por el Club Fígaro y con sus trabajos siendo publicados por todo el mundo.

, , ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!