QUE SUBA EL VOLUMEN CON EXTENSIONES

25 abril, 2019
Análisis - Novedades - Portada - Tendencias
0 339 0

No hablamos de extensiones, sino de prolongación del cabello. Y más allá de conseguir centímetros de más, Cristina Cali, de Studio C, nos cuenta cómo se utilizan ahora para aportar un extra de volumen – y cuáles son las claves de su cuidado.

 

Más volumen y densidad

Ya no queremos tener un cabello más largo (que también) sino tener más volumen y densidad. “Las nuevas extensiones Système Volume de Balmain Hair Couture se aplican sobre todo en la zona frontal y lateral”, nos cuenta Cristina Cali. Un efecto mucho más natural que huye de su aplicación tradicional en el tercio interior y que consigue un efecto “contouring” mucho más personalizado.

 

Aplicación express

“En solo 45 minutos podemos hacer una cabeza entera”, añade Cristina. Algo que no sería posible de no ser por el nuevo sistema de fijación, exclusivo de Balmain Hair Couture, con el que en lugar de aplicar mechón a mechón (de un centímetro de grosor) cada tira incorpora cinco mechones que se fijan simultáneamente para agilizar el trabajo.

 

No se ven, no se notan

“Son extensiones de cabello natural con fijación de queratina, que estropea mucho menos el cabello natural y favorece una sujeción mayor desde la raíz. El acabado es muy neutro, prácticamente imperceptible y sin molestias”, explica Cristina. Solo tendrás que preocuparte de visitar el salón una vez cada tres o cuatro meses “porque el cabello crece y el efecto puede ser diferente al deseado”.

 

Efecto ultra natural

Es una prolongación de tu cabello y, para sentirlo como tal, es importante que sea lo más parecido posible tanto en color como en textura (más fino, medio o grueso). “Olvidarás que las llevas puestas. Puedes peinarlas con tenacillas, incluso aplicar una coloración… Pero sobre todo aportar un plus en hidratación”.

 

Atención al cepillado

Porque no sirve cualquier cepillo. “Las extensiones pueden enredar el cabello más de lo normal y para evitarlo es importante utilizar un cepillo de púas suaves a diario como HairExtension Brush de BalmainHairCouture”.

 

Y al lavado

La clave de unas extensiones bonitas es su hidratación. “Debemos utilizar mascarilla una vez a la semana y, cada vez que nos lavemos el cabello, acondicionador, dejándolo actuar un mínimo de 3 minutos y un máximo de 10”, recomienda Cristina.

 

Lo que no debes hacer…

Irte a la cama con el cabello húmedo. “Es muy importante secarlo bien o correrás el riesgo de despertar con el cabello enredado”. Pero también tener especial cuidado con el calor, la sal y el cloro. “Si vas a la playa, es mejor que desenredes el cabello con los dedos, apliques mascarilla y lo recojas con una posición elevada. Cuando vuelvas, podrás lavarlo de forma habitual”.

 

Y como extra, para facilitar el peinado en medios y puntas, nunca en la raíz ni sobre la fijación de las extensiones, “puedes utilizar Detangling Spray(25 €) de BalmainHairCouture, un spray desenredante en dos tiempos que mantiene el cabello en condiciones óptimas y protege del calor de las herramientas de styling”, finaliza Cristina.

 

 

 

, , ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!