PROYECTO SOLIDARIO #WellaUnicef Making Waves en twitter

18 junio, 2013
Hemeroteca
0 973 0

Durante el mes de junio de 2013, Wella está animando a los estilistas y consumidores a unirse en una campaña solidaria online a través de WELLA-UNICEF MAKING WAVES, con la que se ayudará a dar notoriedad al proyecto y recaudar dinero para esta importante causa.

Cinco pasos para unirte a la ola solidaria:

·      El lunes 3 de junio, la cuenta oficial de twitter @WellaPro lanzó el primer tweet usando el hashtag #WellaUNICEF

·      Puedes retweetear el mensaje de @WellaPro o redactar tu propio tweet usando el hashtag #WellaUNICEF

·      También puedes visitar www.wella-unicef.com y hacer clic en el botón rojo Making Waves para apoyar la campaña

·      Por cada tweet o retweet realizado con #WellaUNICEF, y por cada clic realizado en el botón Making Waves de la página web, Wella donará 1€ a WELLA-UNICEF MAKING WAVES, hasta lograr 10.000€

·      ¡Comparte la ola! Pide a tus followers que escriban un tweet o hagan retweet para alcanzar más dinero para donar

El dinero logrado, será invertido en el incalculable trabajo que Unicef, con el apoyo de Wella, está realizando en Brasil y Rumanía para proporcionar a miles de jóvenes habilidades sociales y cursos.

La primera iniciativa de WELLA-UNICEF MAKING WAVES fue lanzada en 2011 en Brasil, donde el 38% de los 21 millones de adolescentes que allí residen, viven una situación de pobreza. El 15% de los jóvenes entre 15 y 17 años y no acude a la escuela, y de aquellos que acuden, solo el 50% accede en educación secundaria. En el primer año del programa Making Waves, se logró que 7.000 jóvenes en Brasil recibiesen clase para mejorar sus habilidades sociales.

La primera iniciativa europea de WELLA-UNICEF MAKING WAVES, será en 2013 en Rumanía, donde el 25% de los jóvenes vive una situación de pobreza. El 20% que tiene 18 años, no tiene cualidades y necesita programas como Making Waves que les ayude a construirse un futuro mejor.

Para estar informado sobre esta campaña, sigue a @WellaPro en Twitter. Para saber más sobre la colaboración entre WELLA y UNICEF, visita: www.wella.com/wella-unicef

Revista Coiffure
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!