Provalliance presenta en España The Barber Company

7 junio, 2019
Noticias - Portada
0 133 0

Provalliance, grupo líder en Europa y España de salones de peluquería, amplía su familia introduciendo en el mercado español una nueva marca de barberías que mezcla tradición e innovación: The Barber Company. 

 

En España la última marca incorporada por el grupo Provalliance es la cadena de barberías The Barber Company, que actualmente cuenta con 10 centros en Francia y 3 espacios en España -dos salones y un centro de formación-.

Con este lanzamiento dirigido a un público masculino, con clase, pero con ese toque fresco y granuja, The Barber Company se convierte en una cadena de barberías que ofrece todo lo que demandan los hombres de hoy en día: lujo, comodidad y tendencia.

La filosofía de esta nueva marca no es otra que ofrecer a sus clientes una experiencia única, personalizada y de confort, creando espacios únicos. The Barber Company es un espacio exclusivo para el hombre, donde especialistas barberos le ofrecerán un servicio completo: diagnostico, lavado, corte y peinado. Un servicio de lujo a un precio asequible.

Todos los barberos cuentan con una formación y una metodología única.  Alex Coruera, director artístico y formativo de la marca, cuenta con más de 18 años de experiencia dedicada a la formación y ha sido nombrado como uno de los tres mejores barberos en España por los premios Figaro. La apertura de su escuela de barbería le convirtió en todo un referente nacional del sector.

 

Los servicios disponibles en las barberías son:

– Italian shave: Afeitado completo. Comenzando con toallas calientes, hidratación de la barba con aceites y afeitado. After-shave con masaje.

– Tratamiento barba: Toda una experiencia para el cuidado y el mantenimiento de la barba, los productos naturales generan una sensación de relajación al cliente.

– Traditional Cut: Corte gentleman, corte inspirado en el hombre tradicional. Técnica clásica con peine y tijera, creando siempre estilos actuales y de tendencia, buscando la elegancia y el estilo del hombre.

– Old School Cut:  Corte más agresivo, con líneas muy cortas que se transforman en líneas muy largas, destacando así el carácter del hombre. Técnica con máquina que aporta un estilo más vanguardista.

– Corte XL: Estilo de corte que aúna dos tendencias claramente diferenciadas, por un lado, mantiene un estilo contemporáneo, clásico y actual dado a sus formas más alargadas; y, por otro lado, da ese estilo salvaje con el cual el caballero podrá adquirir el estilo que deseé.

 

 

Tarifas The Barber Company: 

Las tarifas varían en función de la ciudad donde se encuentre la barbería. Actualmente los precios de los servicios oscilan entre los 18€ y los 40€. 

, , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!