Pro Shower Clear, la ducha para #peluquería con dosificador de Vitamina C

16 julio, 2013
Otras Noticias
0 1181 0

POLUX LINE y el prestigioso salón HAIR TIME, presentan en primicia PRO SHOWER Clear, la primera ducha del mercado, con un sistema único y exclusivo patentado a nivel mundial, que incorpora un
dosificador de Vitamina C. Un revolucionario sistema que además de enriquecer el lavado, ayuda a reducir las impurezas del agua como el cloro y la cal, obteniendo un agua más pura y vitaminada que asegura resultados sorprendentes para la piel y el cabello además de tener un efecto positivo en la durabilidad de tintes y permanentes mejorando así el trabajo del estilista.  La Vitamina C es uno de los principios activos más valorados en dermatología debido a sus múltiples beneficios sobre la piel y el cabello. Es uno de los más potentes antioxidantes que además de estimular el metabolismo cutáneo y la formación de colágeno -constituyendo esta una clara acción antienvejecimiento (reducción manchas y arrugas, mejora elasticidad)-, actúa como cicatrizante. Asimismo, la aplicación de Vitamina C mejora la circulación en el cuero cabelludo promoviéndose así su crecimiento además de fortalecer y aportar luminosidad y brillo al cabello.

Cabe destacar que el uso tópico de Vitamina C alcanza una concentración 30 veces más que la vía oral. Su permanencia en la piel tras su aplicación es de 48h, lo que potencia sus acciones biológicas. Sin duda, PRO SHOWER Clear  aportará valor añadido a todos los lavados al mismo tiempo que cuidará y mimará las manos del estilista.

Asimismo, PRO SHOWER Clear, también se posiciona como un producto eco-friendly que hace que el trabajo en el lavacabezas sea más eficiente, más económico, más saludable y más sostenible en términos medioambientales gracias a su estructura y sistema de filtros.

PRO SHOWER Clear cuenta con un doble sistema de filtro que condensa el agua convirtiéndola en un potente chorro que asegura un eficaz y óptimo enjuague, lo que se traduce en una reducción del tiempo de lavado y por tanto, de un ahorro de hasta el 50% del consumo de agua y energía. Al mismo tiempo que se consigue aportar al cliente una sensación de bienestar y confort gracias al efecto masajeador del potente chorro.

Revista Coiffure
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!