Pro-Keratin Refill el primer Restaurador con Pro-keratina de L’Oréal Professionnel

28 enero, 2013
Otras Noticias
0 3054 1

L’Oréal Professionnel presenta un nuevo lanzamiento revolucionario, Pro-Keratin Refill, su primer tratamiento con Pro-keratina para el cabello.

Contra las agresiones químicas y externas que afectan al cabello y que lo convierten en áspero y más poroso, frágil y sin brillo por la pérdida de keratina, L’Oréal Professionnel propone Pro-Keratin Refill. Una nueva gama de productos que, a diferencia de otros, se encarga de recuperar la keratina natural del cabello. Un servicio exclusivo en peluquerías acompañado de una gama de productos para cuidar el cabello en casa. ¿Resultado? Cabello más protegido y cuidado.

 

PRO-KERATIN REFILL

Pro-Keratin Complex es un complejo inspirado en el concepto de Biomimetismo, la capacidad de imitar la naturaleza e inspirarse en ella con el objetivo de aplicar principios biológicos para aportar soluciones.

El primer tratamiento de L’Oréal Professionnel con Pro-keratina, tiene este complejo en una gama completa que refuerza el cabello.

 

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

1-PRO-KERATIN COMPLEX: molécula inspirada en el proceso del biomimetismo que actúa en la zona externa del cabello protegiéndola y reforzándola.

2-INCELL: refuerza las defensas naturales del cabello frente a las agresiones, consolidando su cutícula. El Incell presenta una estructura análoga a la de la ceramida natural del cabello que se encuentra en                perfecta afinidad con la fibra capilar.

 

Comprobarás unos resultados increíbles

Es un tratamiento que da fuerza y proporciona una protección extrema contra las agresiones. Asimismo, consigue restaurar la fibra capilar proporcionándole suavidad y brillo.

Los clientes de los salones L’Oréal Professionnel vivirán la experiencia con el servicio Pro-Keratin Refill y continuarán la experiencia en casa con la gama de tratamiento. Y además, disfrutarán de una experiencia multisensorial gracias a su atractiva fragancia de frescor floral.

 

 

Gama Pro-Keratin Refill

de L’Oréal Professionnel

 

• Mono dosis potenciadota de fuerza 10 ml

(exclusiva de uso técnico)

• Champú restaurador 250-500-1.500 ml

• Tratamiento restaurador150-750 ml

• Bálsamo restaurador 200-500 ml

• Crema restauradora sin aclarado 150 ml

 

 

 

 

“Pro-Keratin Refill de L’Oréal Professionnel consigue un cabello cosméticamente perfecto” (JAVIER GONZÁLEZ, DIRECTOR TÉCNICO DE LUIS&TACHI)

 

“Pro-Keratin Refill de L’Oréal Professionnel es un servicio de reconstrucción capilar a base de keratina natural. Reconstruye el cabello dejándolo cosméticamente perfecto y con un brillo y suavidad fantásticos.

Este tipo de servicios supone ofrecer al cliente un valor añadido importante en la reestructuración capilar y aportarle un cabello sano y perfecto. Es vital poder disponer de los mejores productos para cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes y con Pro keratin podemos dar el mejor servicio de tratamiento en el salón”.

Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario