Primer Weekend peluquería y estética Adela Caicoya el 27 y 28 de octubre

25 septiembre, 2012
Hemeroteca
0 1189 0

Las Palmas de Gran Canaria acogen el “Primer Weekend peluquería y estética” organizado por la gran profesional Adela Caicoya. Un proyecto de formación dentro del sector de la belleza que tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre y en el que los protagonistas absolutos serán  la peluquería y la estética.Con  más de 30 años de experiencia en el mundo de la Cosmética, Peluquería y Balnearios, Adela Caicoya S.L. es la responsable de distribuir marcas de renombre como Redken, Matrix, Pureology y Essie, ofreciendo además una gestión integral a sus clientes. La constante innovación es una de sus principales características, prueba de ello este congreso que se dividirá en tres partes:

Fiesta Pre-weekend
Para dar la bienvenida a todos los asistentes el sábado 27 de octubre a las 21:30 de la noche en el hotel AC de Las Palmas de Gran Canaria, se celebrará una cena en la que se sorteará un cheque regalo y se invitará a una copa en la discoteca Fortuny.
Weekend peluquería y estética
A la mañana siguiente, empezará la jornada de formación en la que participarán grandes profesionales de este ámbito. El evento tendrá lugar de 9:00 a 18:00 horas en el recinto ferial de Las Palmas de Gran Canaria. Un día repleto de conferencias con las que los asistentes disfrutarán y aprenderán al máximo de las últimas novedades gracias a Joan Carles Sanz Rubio, David Künzle, Helena López-Casares, Dr. Daniel J. Rodríguez Morales de los Ríos, José Vidal y Oscar G.
Acto benéfico
Como colofón a partir de las 18.00 tendrá lugar un acto benéfico en el que se fusionarán la moda y la comedia gracias a Xayo. Lo recolectado a través de la venta de entradas será donado íntegramente a Caritas.

Revista Coiffure
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!