Prevenir y tratar la caída es posible

5 septiembre, 2018
Novedades - Portada
0 427 0

El cambio de los hábitos de vida, el estrés, la fatiga o las agresiones ambientales pueden provocar la caída acelerada o estacional del cabello, así como una caída anómala, intensa y/o prolongada e incluso calvicie.

La respuesta de Kemon para el tratamiento cosmético de estas anomalías es Actyva P Factor, un sistema integrado en 3 fases para limpiar, regenerar y ayudar a prevenir la caída, contrarrestando los efectos perjudiciales de los radicales libres y manteniendo la salud del cabello.

Los ingredientes clave de esta línea son extracto de saw palmetto, aceite de semillas de cáñamo y semillas de uva roja.

La línea incluye:

  • Shampoo, que limpia a fondo, dejando una sensación de frescor y limpieza. Además, regula la secreción sebácea y estimula la vitalidad del cuero cabelludo.
  • Scalp, tratamiento regenerador y preparatorio para el siguiente paso. Hidrata, calma y revitaliza el cuero cabelludo. Facilita el desenredado de los medios dejándolos brillantes y sedosos.
  • P Factor Lotion, las ampollas de mujer y de hombre que tratan de forma específica la caída del cabello.

Todos los productos de la línea Actyva P Factor son de Green PE reciclable, un innovador material que no procede del petróleo, sino de la caña de azúcar cultivada en Brasil, en zonas controladas y alejadas de la Selva Amazónica. La materia prima es renovable y el polímero que deriva de ella tiene un impacto ambiental muy favorable, contribuyendo a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

, , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!