Premios Picasso 2019

15 febrero, 2019
Agenda - Noticias - Portada
0 1028 0

Y de nuevo Fibes se volvió a convertir en una fiesta para la peluquería andaluza. En su quinta edición, los Premios Picasso rompieron todos los esquemas con una gala donde se presentaron hasta 14 colecciones en directo y se apostó por la vanguardia y la creatividad. Peluqueros y estilistas de las ocho provincias andaluzas volvieron a demostrar que la pasión por este sector es capaz de traspasar fronteras año tras año.

La V edición de los primeros galardones de la peluquería andaluza volvieron a disfrutar de la hospitalidad de Expobelleza Andalucía y Fibes, celebrándose en sus instalaciones, y contaron con el patrocinio oficial de Indola, marca estandarte del grupo internacional Henkel.

Fueron las nuevas propuestas de Indola las que abrieron esta quinta gala demostrando el virtuoso trabajo de su Smart Team, un grupo de peluqueros especializado en últimas tendencias en corte y coloración. Para esta primavera proponen colores vibrantes, cortes desenfadados y un brillo sofisticado.

Con una labor fundamental, un grupo formado por los mejores profesionales en peluquería, moda, medios de comunicación y fotografía se encargaron de encumbrar a los mejores peluqueros de este año analizando sus colecciones y entregando los galardones. El nuevo jurado de los Premios Picasso estuvo formado por los estilistas Raúl Urbina, Erika Vera y Raquel Gómez Cruz; las periodistas Montse Pérez y Pilar Roldán, la maquilladora Carmen Cazcarra y la fotógrafa Erika Cortijo.

Y con sus votos estos miembros del jurado decidieron catapultar al Olimpo de la peluquería al estilista Juan Miguel Medialdea que batió todos los records con cinco Premios Picasso a Mejor Colección Femenina, Mejor Colección en Pasarela, Mejor Maquillaje, Mejor Fotografía y Mejor Estilismo.

El trabajo del peluquero Guillermo Calvo fue premiado con el galardón a la Mejor Colección Masculina, mientras que Francisco Anguita logró hacerse con el premio a la Mejor Colección Vanguardia, uno de los galardones más deseados con más participación.

Este año el Premio Picasso de la prensa recayó en el trabajo de peluquería masculina de Juan Luis Soria.

Y el galardón más deseado, el de Peluquero Andaluz del Año que premia a toda una trayectoria en el sector, se fue este año para Córdoba, la tierra del estilista Juan Ayoso, quien con su trabajo ha ayudado durante todo el año a engrandecer la peluquería en esta región.

, , , ,
Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!