¿Por qué hay tantos cambios de look en otoño?

24 octubre, 2018
Análisis - Otras Noticias - Portada - Tendencias
0 572 0

Llega el otoño y no paramos de ver cambios de look de celebrities: nuevos cortes y nuevos colores inundan Instagram. Pero no solo pasa entre las caras conocidas. Lo cierto es que es durante los meses de otoño cuando se reservan más tratamientos de peluquería, según datos de Treatwell, la app para reservar citas de belleza.

Una tendencia que sube incluso más si nos fijamos solo en las reservas de corte de pelo y tinte y mechas (las preferidas para un cambio de look). Éstas se incrementan en más de un 10% durante los meses de otoño en comparación con el resto del año (datos de Treatwell España de enero a diciembre de 2017).

¿Pero por qué? Será la llegada del frío, el cambio de armario, la necesidad de un cambio después de la depresión post vacacional, o el querer sanear el pelo después de tanta exposición solar; comentan los expertos de Treatwell. Y es que los datos demuestran que es en otoño cuando más sentimos la necesidad de cambiar nuestro aspecto con una visita al peluquero, igual que han hecho Laura Escanes, Aitana o Macarena García.

Laura Escanes

La influencer sorprendió a sus seguidores al despedirse del corte pixie que ya tanto había dado de qué hablar, para pasarse al rapado. Escanes, que luce cada vez cortes más atrevidos, ha sido uno de los casos de cambio de look más sonados de estos meses.

https://www.instagram.com/p/BpFeCnqldgV/?hl=es&taken-by=lauraescanes

 

Aitana Ocaña

Acostumbrados a su larga melena, lisa, castaña y con su inseparable flequillo; Aitana ha sorprendido este mes al cortarse la melena y aclarar su color. Una media melena ideal que ahora tira más al rubio.

 

Macarena García

Otro de los grandes cambios de look de lo que llevamos de otoño. La actriz, a la que hemos visto con cortes diversos debido a exigencias del guión
(cómo olvidar su pelo cortito por ‘Blancanieves’), se ha pasado al ¡rosa! Un cambio total que pocos se esperaban.

https://www.instagram.com/p/BowMDKqgWIN/?hl=es&taken-by=macarenagarciaoficial

 

Sara Carbonero

La periodista ha sido una de las primeras en sumarse al carro de los cambios de look de otoño. Carbonero pasó por la pelu para, como Aitana, despedirse de su larga melena y apostar por un Long Bob que le queda genial.

Ana de Armas

Y el de Ana de Armas ha sido otro de los cambios de look más tempranos. La actriz, que había lucido una melena rubia durante todo el verano, decidió mimetizarse con el otoño y pasarse al castaño con reflejos.

https://www.instagram.com/p/Bol2SNJjFzy/?hl=es&taken-by=ana_d_armas

, , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!