Plata para España en el Color Zoom 2018

8 octubre, 2018
Agenda - Noticias - Portada
0 537 0

Por primera vez en la historia de la competición Color Zoom de Goldwell, el pasado 30 de septiembre en Toronto, un estilista español subió al podio en la gran final internacional.

 

El estilista Zaragozano compitió durante más de tres horas junto con 79 estilistas de 33 países, proclamándose Ganador Plata Global (Global Silver Winner) en la categoría New Talent.

Alejandro Buil destacó gracias a su perfecta interpretación de la colección Elemental, sus aptitudes técnicas, originalidad y el look global de su propuesta creativa. El objetivo de Alejandro era elevar la peluquería española a otro nivel y lo ha conseguido.

A pesar de ser un reto complicado debido a la calidad del trabajo del resto de competidores y de la disciplina de todos ellos, la experiencia ha sido única e irrepetible, nos dice Alejandro Buil pocas horas después conocerse la decisión del jurado.

Con la entrega del segundo premio en la categoría New Talent, se confirma que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.

Por otro lado, sus compañeras españolas, Eugenia Vilalta en la Categoría Partner y Almudena Martin en la categoría Creative, defendieron con un altísimo nivel sus propuestas en sus categorías respectivas.

Ha quedado demostrado que el panorama español de estilistas está despegando, con la intención de crecer cada vez más.

Los encargados de desarrollar la Colección Color Zoom 2020 serán los ganadores de las tres categorías, los tres de los Países Bajos. Nushka Barbosa en la categoría New Talent, Roos Topley en la categoría Creative y Kieke Nijenkamp en la categoría Partner.

 

 

COLOR ZOOM

La competición Color Zoom Challenge es el evento más aclamado de Goldwell debido a la creatividad y gran talento que atraen en cada edición.

Después de dos emocionantes días que han reunido a 3.000 estilistas de todo el mundo alrededor de sesiones inspiradoras realizadas por grandes artistas y la presentación de la Colección Color Zoom’19 R∃MIX, se da por finalizado el emocionante certamen de Goldwell.

 

R∃MIX COLECCIÓN

Durante el evento internacional Goldwell, también se dio a conocer la Colección Color Zoom’19.

Bajo el nombre de R∃MIX se descubre una colección lúdica, enérgica y refrescante. Se trata de una mezcla de pop con elementos punk.

¡Global Zoom 2018 Toronto cierra sus puertas por todo lo alto! El fabuloso elenco de estilistas Goldwell España ya está con la mirada puesta en el Global Zoom 2019 que se celebrará en Viena.

 

, , , , , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!