¡¡¿PERO QUÉ TE HAS HECHO IRINA?!!

20 junio, 2018
Análisis - Noticias - Portada
0 213 0

La top model Irina Shayk dejaba a todos boquiabiertos durante la semana de la moda de Milán cuando fue captada entrando en una fiesta sin su larga y densa melena y luciendo un cambio de imagen tan radical como polémico. De la melena de sirena a un shaggy ochentero.

IGIrinaShayk


 

Mientras las redes hierven –con opiniones tanto a favor como en contra- el “artífice” del look , el peluquero Sam McKnight, acaba de reconocer que se trata de una peluca.

Aún así, el falso corte de Irina Shayk promete convertirse en el “copy/paste cut” de la temporada.

Eduardo Sánchez, Director de Maison Eduardo Sánchez, nos da todas las claves de este juvenil bob con flequillo baby bang.

Es una apuesta tan arriesgada como favorecedora. Se trata de un corte de pelo de base recta, hecho con navaja para conseguir que quede muy desestructurado en las puntas y con efecto muy ligero”.

Un bob a ras de la mandíbula extremadamente degradado en el que destacan los contornos laterales del rostro, desfilados a navaja y jugando a distintas alturas, pero rompiendo con la zona frontal”.

“El flequillo es más recto y muy poco tupido. Solo se han desfilado ligeramente las puntas, pero sin llegar al efecto “mordido” para darle movimiento y frescura. La clave es cortarlo a la mitad de la frente y en cualquier caso, no permitiendo nunca que llegue a las cejas”.


IGIrinaShayk(2)


En cuanto al acabado, se aprecia un pelo muy fino y el estilista ha tenido que esculpirlo con alguna cera ligera para darle mayor definición y enfatizar el movimiento disparado de las puntas”.

“Los centímetros no marcan la única diferencia. El marrón chocolate de la modelo se ha aclarado con un toque cobre. Con este tipo de cortes siempre conviene aclarar el tono en puntas y laterales para enfatizar el movimiento y la sensación de ligereza”.

“Es una propuesta perfecta para rostros simétricos y de facciones suaves”.

Evitar en el caso de tener el cabello rizado”.

, , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!