Peluquero: Blow Marketing te apoya y se queda #encasacontigo

25 marzo, 2020
Noticias - Portada
0 242 2

Estamos viviendo una situación tan excepcional que nos crea miedo e incertidumbre. No sabemos qué va a suceder, pero sí intuimos que muchas cosas van a cambiar. En estos momentos tan inciertos es cuando más necesitamos el apoyo de unos y otros y, una de las inquietudes que tienen la mayoría de los peluqueros y barberos es cómo van a superar una situación tan confusa.

Conscientes de que el sector les necesita más que nunca, Blow Marketing está ofreciendo gratuitamente un asesoramiento profesional pensado exclusivamente para peluqueros y barberos. Con esta iniciativa pretenden acompañar a los profesionales de la peluquería y dar apoyo con la calma y claridad suficiente para superar esta crisis de la mejor manera posible.

Blow Marketing te apoya y se queda #encasacontigo. Por eso, han decidido compartir gratuitamente sus conocimientos y recursos para ayudar a los salones de peluquería y barbería, facilitándoles todo tipo de asesoramiento para que encuentren en esta crisis la posibilidad de crear oportunidades. 

Encontrarás en su web blow.marketing/crisis un apartado específico con consejos e ideas de cómo superar la crisis y adaptar tu gestión de negocio para volver al salón reforzado. Además, ofrecen consultas personalizadas por WhatsApp de forma totalmente gratuita. También encontrarás otros recursos de contenidos gratuitos fáciles de descargar y personalizar para tus redes en esta pestaña: blow.marketing/BLOW_free/ 

Allí podrás encontrar:

  • Recursos escritos e imágenes para publicar en tus redes sociales o blog
  • Vídeos 
  • WhatsApp de consulta
  • Formación
  • Estudios del sector

Además, han compartido una serie de vídeos en el que explican de forma clara y comprensible cómo afrontar esta situación para que resulte beneficiosa para nuestros negocios: https://cutt.ly/jtnlDvh

Blow Marketing es una marca de Salon Solutions.io, empresa con 16 años de experiencia ayudando a miles de peluquerías, barberías y centros de belleza a crecer y generar más ingresos. Además, está presente en más de 20 países, también en Latinoamérica.

Avatar
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!