Pelsynera alcanza la final de los Premios Fígaro por partida doble

19 julio, 2018
Noticias - Portada
0 271 0

El estilista Carles Sánchez se constituye como uno de los tres finalistas con posibilidades de recibir el premio ‘Fígaro’ a Peluquero Español del Año. Otro miembro del equipo artístico de Pelsynera, Sergio Molina, también ha sido seleccionado para llevarse el premio a Peluquero Revelación del Año, otorgado aestilistas menores de 28 años.

La firma Pelsynera vuelve con fuerza este 2018 con sus creaciones artísticas plantándose en la final del máximo galardón de la peluquería española. El salón ya cuenta, entre sus múltiples reconocimientos, con cuatro Fígaros en diversas categorías: Fígaro Peluquero Español del Año (2010), Fígaro Vanguardia y Fígaro Pasarela (2012) y Fígaro Comercial Femenina (2015). Con estas nuevas nominaciones Pelsynera se estrena en la categoría Peluquero Revelación, dando paso a las nuevas generaciones de su equipo artístico. Además, Carles Sánchez repite en la categoría más emblemática de los premios: Peluquero Español del Año, siendo el único peluquero español que optará por segunda vez a este reconocido galardón.

Según comenta Carles Sánchez estas nominaciones suponen “volver a colocar a nuestra marca en lo más alto de la peluquería creativa española”, y considera que “el reto de querer sorprender con nuestras colecciones es la mejor motivación para presentarse a unos premios como los Fígaro”. Carles tiene muy claro que haber llegado hasta aquí no significa que se deba parar de trabajar, sino todo lo contrario: “no podemos caer en la monotonía ni en el error de pensar que ya lo sabemos hacer todo, sino que tenemos que seguir empapándonos de tendencias y nuevas ideas, y no olvidar nunca que de cualquier persona podemos aprender algo”.

Sergio Molina, por su parte, ha asegurado: “no me creo todavía donde estoy, ¡es un sueño para mí! Pase lo que pase yo ya me siento ganador.

, , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!