Pelo mostaza, el rubio que desbancará al platino

6 febrero, 2019
Análisis - Portada - Tendencias
0 3487 1

El cabello rubio platino, uno de los más difíciles de mantener bonito, sano y brillante, ahora tiene un nuevo competidor, un tono que tira al amarillo más extravagante: el color mostaza. Mustard Hair es ya una tendencia en Instagram, se trata de una de las coloraciones más inesperadas y sorprendentes de este 2019. Un color que se vuelve más cálido, un rubio que tira sin complejos al anaranjado o amarillo hasta conseguir un intenso tono mostaza. El color opuesto al platino está de moda.

Lorena Martínez, estilista de Divinité Salón, desvela las claves para lucir la coloración capilar de moda: #MustardHair

– Combina el amarillo mostaza con notas amarronadas y tonos jengibre para que sea más fácil de lucir con cualquier tono y tipo de piel.

– Para obtener el color mostaza perfecto, lo mejor es mezclar un poco con naranja ya que solo amarillo puede tornarse demasiado verdoso o demasiado neón.

– El cabello mostaza o anti rubio, como muchos lo denominan, requiere de cuidados específicos para mantener su tono vibrante. Escoge producto capilares adecuados para tu nueva coloración y apuesta por tratamientos hidratantes, nutritivos y reavivadores del color.

– Si no te atreves con un total look mostaza en toda tu melena puedes probar con algunos reflejos o incluso solo en las puntas, como si fueran unas bonitas californianas.

, , , ,
Revista Coiffure

Ver otras noticias

Deja un comentario

Sucríbete a nuestra Newsletter

Sucríbete a nuestra Newsletter

Únete a la comunidad Coiffure y recibe en tu email las mejores ofertas y novedades del sector

Hemos recibido tus datos! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!